24 septiembre 2008

Ayuda.-

HOLA ME LLAMO SAMANTHA, TENGO 6 AÑOS, ANTES DE AYER
CUANDO IVA A COMPRAR, UN TIPO SALTO FRENTE A MI, ME LLEVO A UN CALLEJON OSCURO Y … ME IMAGINO QUE TU SABES LO QUE PASO… SI… ME VIOLO!
LUEGO PARA QUE YO NO LO ACUSARA CON LA POLICIA, ME CORTÓ LA LENGUA, ME CORTO MI VAGINA, MIS DEDOS, ME SACO MIS OJITOS Y PUEDES ADIVINAR EN DONDE ME DEJÓ? Y DONDE DEJÓ MIS PARTES… PUES CLARO AFUERA DE MI CASA, CUANDO MI MADRE SALIO A TRABAJAR ME ENCONTRÓ AHY… TODA SANGRADA Y VIOLADA… PARA COOPERAR CONMIGO DEBES MANDAR ESTO A 15 FOTOLOG’S, TIENES UNA HORA, O SINO, HOY A LAS 3:00 a.m IRÉ A TU PIEZA Y ME ACOSTARÉ JUNTO A TI PARA QUE CUANDO DESPIERTES.. TE DE EL MISMO SUSTO QUE SUFRIÓ MI MADRE… PIENSALO.. SI QUIERES VIVIR

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Pues ojalá ardas en el infierno!!

Uff!! Internet está cada vez peor...

Pero que tiene que ver una niña mutilada con fondos de escritorio de fotografías??

Deberían de hacer un examen y dar un carnet de internauta o algo así... cómo pueden dejar sueltos a estos seres??

3 comentarios:

  1. ainssss pos yo no fui ejejejejjejeejej

    ResponderEliminar
  2. Competencia directa de Serpi... los subnormales deben de tener subvencionado el adsl

    ResponderEliminar
  3. Así tenemos el gobierno que tenemos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...