17 septiembre 2008

Cine.-

A que esta imagen os suena??

En el corto de 17 minutos: "Un perro andaluz" de Luis Buñuel, aparece una de las escenas más conocidas e impactantes de la historia del cine, en ella... el propio Buñuel (como actor), corta el globo ocular de una mujer con una navaja de afeitar.

La escena es esta:

Para hacer la escena, se utilizó un ojo de vaca, a la que se le afeita el pelo de los párpados y de alrededor del ojo, (lo que no pone aquí es si la vaca estaba viva o muerta... espero que muerta...).



"Tarzán y su compañera"... qué grande Tarzán!! sí sí... fue campeón del mundo de natación en varias modalidades en su época.

La siguiente escena, fue censurada en su momento de las pantallas (1.934), no vió la luz hasta bastantes años después de haberse rodado:


Por qué Tarzán no se quita el tanga??

3 comentarios:

  1. Igual Tarzán no se quitaba el tanga porque tenía menos rabo que un ratoncillo recién nacido... y con el efecto del agua fría habría sido la caída de un mito fijo.

    ResponderEliminar
  2. TARZAN GUAPO MUACKSSSS QUITATE EL TANGA QUE QUEREMOS VERTELA JAJAJAJAJAJ , DIME QUIEN ES MADRIZ ??? DIMELO ???? ES NIÑO INFANTES ???

    NICOLE CABRONA SAL DE MI PRIVADO OK

    ResponderEliminar
  3. Esa escena es un montaje, no es Tarzán y Jane. Son Madriz y la Castora construyendo una presa en el rio, se ve claramente en la figura de la chica que es María Chús.

    CírculosViciosos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...