15 septiembre 2008

Delincuencia = Inmigración

Leed lo que pone en el 20 minutos.-

(Por un lado, otro caso del grave problema que supone la inmigración en España).

Las bandas de latin-kings que van asesinando gente, los mafiosos del Este, los ladrones rumanos, los violadores moros... y luego están los 4 inmigrantes que trabajan por la mitad de dinero que un español, haciendo que los salarios bajen considerablemente... en resumidas cuentas: RUINA total es lo que traen al país.

(Por otro lado, el hecho de que a los menores no se les pueda aplicar una ley más férrea).

Acaso estos 26 menores inmigrantes detenidos, después de tomarles declaración... creéis que cuando los manden con sus padres, estos los van a castigar de algún modo?? (Si en ocasiones son los mismos padres los que los obligan a delinquir).

En resumidas cuentas... que manden a TODOS los inmigrantes a sus respectivos países y España... para los españoles!!

Que hay mucha familia española necesitada... y a esas personas es a las primeras que hay que ayudar... no a los inmigrantes.-


Bueno y ya puesta... lo que hay en la foto de arriba, es la redacción del 20 minutos periódico digital, muy conocido por censor y por tener unos periodistas que cometen faltas ortográficas, faltas de expresión y por demasiadas noticias intranscentes, como de lo que comió ayer Paris Hilton o del nuevo novio de Britney Spears.

No tienen estas redactoras más pinta de putas que de periodistas??

(Que no se os pase por alto, para lo que utilizan los libros los del 20 minutos...).

3 comentarios:

  1. La de rosa es Yola Berrocal pero con más pinta de puta aún... la de atrás seguro que cobra la misma tarifa... joder con las becarias del 20 minutos, seguro que el curriculum y la entrevista de trabajo para entrar en la empresa son clasificados X

    ResponderEliminar
  2. que no se te olvide que hubo un tiempo en que eran los españoles lo sque emigraban a otros paises.

    ResponderEliminar
  3. tio, eres un hijo de puta de peso, pedazo de maricon, aqui los extranjeros generamos riquezas, si es verdad que hay delincuentes de por medio, pero tb los hay españoles.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...