15 septiembre 2008

Ecología.-

Lo que hay en esta foto es el proyecto de una utopía, para producir energías renovables, comida y agua, además de frenar la desertización.

Crea ambientes frescos en zonas cálidas y obtiene agua destilada procedente del mar.

Por otro lado, la central solar, concentra los rayos del sol para producir vapor de agua, que mueve turbinas, que a su vez generan electricidad.

Como idea parece buena... pero pinta de rentable... no tiene. Y si no es rentable... no hay compañía que mueva un dedo.

Esto es el cono del volcán que forma el monte Egmont, (visto desde el satélite), es sorprendentemente simétrico.

Por primera vez en la historia de la humanidad, el Ártico es una isla.

Ya se ha confirmado que hay agua rodeando el Ártico por todas partes y que se ha convertido en una isla al no estar conectado a ninguno de los continentes dónde habitualmente llegaba el hielo.

En el cuadro que hay en la parte superior de la imagen (que se juntaba con Rusia), ya han confirmado que los barcos pueden navegar.

Una botella tarda 700 años en descomponerse.

El 90% del coste del agua embotellada es por la botella.

El 80% de botellas utilizadas no se recicla.

Hacen falta 100 millones de litros de petróleo para fabricar mil millones de botellas.

"Explícale a las generaciones futuras que era por el bien de la economía. Cuando no puedan cultivar la tierra, respirar el aire o beber el agua". (Graffiti callejero).-

1 comentario:

  1. Estos son temas que todos damos por hecho de que nos pillan de pasada y a todos nos afecta directamente... y la mayoría de los protectores de la naturaleza y el medioambiente ó ecologistas sólo lo son por las subvenciones y el figurar de cara a un futuro político.

    La hipocresía humana es demasiado patente como para ser obviada... nunca nos importará un carajo el legado que dejemos al que venga después.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...