12 septiembre 2008

ESO ha vuelto.-

No es que este blog vaya a ir de libros o sí... yo que sé!! Es que mientras lo hacía dándole a los pasos esos que hay que seguir para convertirme en hacker, recordé el libro de miedo que más me ha gustado hasta ahora... IT, de Stephen King... una historia impresionante que nunca dejó de atraparme en sus 1.500-1.700 páginas, (parece que ando mandando materiales en el travian).

En una palabra: Fascinante. IT es lo mejor que ha escrito King en su larga carrera.

La historia nos cuenta como un grupo de amigos tienen que enfrentarse por dos veces (siendo niños primero y después como adultos) a un maléfico ser que encarna el terror absoluto.

El autor utiliza esta historia para hablarnos del miedo en todas sus facetas, de la amistad, de la magia que rodea la infancia y de como esta magia desaparece cuando nos hacemos adultos.

IT es un libro escalofriante y conmovedor, lleno de pasajes inolvidables.

Han hecho una película también... pero es malísima, ni punto de comparación...


El texto es largo, pero ágil y si te gusta leer y lamentablemente tienes imaginación... no solo te asustará, sino que te dejará reflexiva e impresionada después de leerlo y pensando en más de algún desasosiego existencial...

("ESO ha vuelto"... es una de las frases más famosas del libro).-

8 comentarios:

  1. Nunca me ha gustado la literatura (por llamarlo de alguna manera) del yanki Estefanio Rey (traducción del precioso nombre, es hortera hasta para eso... yanki tenía que ser).
    Repetitivo, machacón, obseso... saca libros como paren los conejos y son todos primos hermanos. Se podría repetir el post de wals disney con este pseudo-escritor de fama engordada.

    ResponderEliminar
  2. .... Prefiero un millón de veces la acertada y creativa pluma de la autora de este blog. Me descubro ante su pericia con las letras.

    ResponderEliminar
  3. Se nota que no te ''ha gustado'' la literatura, y seguramente serás un progre. No tienes ni idea de lo que dices de Stephen King que por cierto, a lo que has dicho de sacar libros como paren los conejos, seguro que también ignoras que tuvo que utilizar el pseudónimo de richard bachman porque decían que era imposible sacar tantos libros, pero es que dudo que alguien como tú pueda entender que hay inteligencias superiores, y tildar al creador de carrie, cujo, el resplandor y muchas más como tú lo haces, no es poner a régimen su fama , es engrandecer tu ignorancia.

    Círculos Viciosos
    Admin borreme el otro post por favor, gracias

    ResponderEliminar
  4. Pelea, pelea!!

    (De anónimo a anónimo...).

    ResponderEliminar
  5. hay que ser gilipollas para repetir tanto efecé, igual le da un caramelo cada vez que lo dice. En otro orden de cosas, estifen es el mejor, sin duda, en su género, claro. Para historias de amor prefiero a esta...¿Como se llama?.. Bueno da igual, yo era por intervenir. O.o (mi minuto de gloria).

    ResponderEliminar
  6. El libro es muy bueno, pero también lo es la película. Una de las mejores películas de terror de todos los tiempos. Qué manía con la coletilla de "la película es peor".

    Respecto a la historia, además de terror, muestra aspectos sociales de lo más deplorable, como el racismo, el maltrato, el abuso... Mensajes acordes a la "línea editorial" de muchos de los artículos de este blog.

    Si de veras disfrutaste y senstiste IT, va siendo hora de que cambies tu forma de pensar, si a alguien de la historia me recuerdas, es al padre de la chica.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  7. La película será buena para TI, no para mi, a ver si vas a obligar al mundo a que piense como tú (primer indicio de típico "progre"... pretender que todos los demás piensen como él).

    Respecto a la historia... leí ese libro hace tropecientos años, recuerdo que me dejó la sensación que describí anteriormente y punto, no hay más.

    Pues no me viene a la memoria ninguno de esos aspectos de racismo y demás... pero si tú dices que están me lo volveré a ver, igual es más bueno aún de lo que yo creía!!

    Mi forma de pensar la cambiaré o no lo cambiaré dependiendo de MI, no de que tú quieras cambiarla.

    Aprende a respetar las ideas de los demás, si quieres que respeten las tuyas, que por cierto... cuales son las tuyas??

    Esto me trae a la cabeza el típico antifa, o el típico anti-madridista o el típico anti-loquesea... no tienen ideas propias, se limitan pensar lo contrario de lo que piense el resto.

    Y es que... de todo tiene que haber en la viña del señor.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...