29 septiembre 2008

Google.-

Si tienes una idea brillante para ayudar al mundo, pero no tienes dinero para ejecutarla, ahí está google para ayudarte.

Ha propuesto un concurso en el que premiará con 10 millones de dólares, para financiar una idea (da igual el campo en el que se desarrolle), pero que beneficie al mayor número de personas.

Ha procurado que este concurso coincida con su décimo aniversario.

Anímate Serpi, que a ti seguro que se te ocurre algo (procura que la idea no tenga que ver con los hombres... que te veo venir).

Por cierto... como se nota que tienen millones para despilfarrar...




Esta es la forma de trabajar que tienen los empleados de Google... la verdad es que algo no cuadra... me recuerda a una película que vi, dónde todo el mundo que trabajaba en una super-empresa era inmensamente feliz y al final resultó ser una secta. Pero vamos... que implantan ese modelo de trabajo en España y fracasaría seguro, (ese video es en Zurich), no son vagos, ni les gusta nada la fiesta!! Se pasarían el día en la cantina jugando al futbolín.
Entrad a una página de google, (ratón en mano) y a rezar: El google nuestro: Google nuestro que estas en la red, multi linkeado sea tu nombre, venga a nosotros tu pagerank, hágase tu voluntad tanto en blogger como en wordpress. Danos hoy nuestras visitas de cada día, perdona nuestro spam, como también nosotros perdonamos a los que nos spammean, no nos dejes caer de tu indexación, y libranos de todo ban.

Y otra más:Oración a San Google:
Padre Google que estás en la RED... Googleficado sea tu nombre Venga a nos tu Spider.. hagasé tu voluntad aquí en la PC como en toda la internet Bendito tu seas entre todos los buscadores, y bendito es el fruto de tu PR googlero, no nos dejes de indexar, y líbranos de todo ese mal, por los sitios de los sitios... Amen
Qué se nos ahoga!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...