21 septiembre 2008

Inmigración.-

ZP ofreció a en las anteriores elecciones a todo español que lo votara, una devolución en la declaración de la renta de 400 euros... (mentira, que no dio nada, fue para que lo votaran).

El caso es que también ha intentado engañar a los inmigrantes, (diciéndoles que al que se vaya a su país, podría cobrar el paro de una vez), pero parece ser que los inmigrantes son más listos que los españoles y no han caído en la trampa.

Según las previsiones del gobierno (siempre erróneas), esperaban que se acogieran al plan un millón de inmigrantes, pero la realidad ha sido que sólo se han acogido, 87.000.

Los inmigrantes alegan que por mal que estén aquí, en su país siempre estarán peor (obviamente).

Así que nada, a seguir aguantándolos... como si España no nos perteneciera y no pudiéramos decidir que hacer con nuestro futuro.

Si sobran inmigrantes, todos a su puto país, quieran o no quieran, sin concesiones.

La realidad es que... hay más andaluces forzados a ir a Francia a vendimiar que inmigrantes cobrando el paro en España.

Por otro lado tenemos a algunos "artistas" españoles que apoyan a ZP a hundir nuestro país... esos "progres" defensores de la SVGA, que no venden un disco hace años, pero que quieren seguir "chupando" del bote... vergüenza debería de darles!!



Que defienden la alegría dicen?? Que se lo digan al pobre parado y a los millones de familias españolas afectadas por la crisis.

Retroceso es la mejor manera de definir la economía actual.

Pero que frikada de canción es esa?? Exactamente... cuales son los ideales de esta chasca??

Fácil... defender al drogadicto, al maricón, al subvencionado, al funcionario, a los inmigrantes... a las lacras sociales, en detrimento de las empresas y trabajadores, que son los que realmente sustentan este país.-

2 comentarios:

  1. De todos esos "artistas" sólo el maricón de Miguelito Bosé ha sacado un disco en los últimos cuatro años y porque se lo ha compuesto y preparado la sobrina...

    yo una vez hice un buen trabajo y no me lo pagan todos los meses ni todos los días... no vivo de las rentas por aquello que hice puntualmente en su momento.

    Este gobierno és propicio para el parasiteo y la ruína de los estamentos sociales... el tiempo se encargará de demostrarlo.

    ResponderEliminar
  2. http://www.youtube.com/watch?v=-nYQFgS4eCE&feature=related

    Así nos va.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...