16 septiembre 2008

La quiebra de Lehman.-

Si crees que esto no va contigo, es que eres un imbécil.-

Os explico: Lehman es el cuarto banco (era) de inversión más importante del mundo y en estos momentos se quiebra, siendo sus trabajadores echados a la calle.

Si el que hubiera caído hubiera sido el americano Bank of America, (dónde meten sus dineros la gente normal), el gobierno de Bush, lo habría apoyado.

Los bancos de inversión, aunque no tienen nuestro dinero, ni nuestras nóminas, ni nuestras hipotécas, si que tienen las de nuestros bancos, cajas y demás entidades financieras.

La noticia ha corrido de Wall-Stret, Tokio, Berlín, Madrid, en cuestión de minutos.

Y si el pánico se extiende y el terremoto se expande (como ya ha ocurrido esta mañana en nuestros mercados), ya puedes ir pensando en que no te subirán el sueldo, o en el crédito que estabas pensando pedir para comprarte un coche, o en tu puesto de trabajo, si este está vinculado a alguno de los sectores afectados.

De una forma u otra, esto te va a afectar, porque con este panorama ni los bancos, ni las cajas, ni el resto de los que tienen que prestar dinero para que no nos asfixiemos, van a mover un dedo para soltar un euro.

Así que con la crisis que tenemos encima... sumadle esto...

2 comentarios:

  1. Agudísimo y acertado comentario sin dudas... lapersona que escribe este blog sabe de todo!!

    ResponderEliminar
  2. gracias anonimo me siento alagada ok no estaras enamorado de mi por casualidad ok ????? dime quien eres ????

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...