13 septiembre 2008

Mi vecina.-

Esta es Chari, mi vecina, ha puesto parquet nuevo y siempre lleva móviles última generación, (yo no sé de dónde lo saca...).

Ya sé que parece una etiope con los hierros enganchados en las napias, pero es que luces no tiene muchas tampoco...

(No me había fijado en los brazos tan secos que le cuelgan... la próxima vez que me cruce con ella en el ascensor se lo diré).

Tiene una perra que se llama: Vanessita super-estar, (ha sido ella muy comedida con el nombre).


24 comentarios:

  1. yo creo que tu vecina es puta, sin ánimo de ofender eh!!

    No se le ve mucha pinta de curranta ni de licenciada en lenguas muertas... no, no.

    ResponderEliminar
  2. Chari es una golfa... pero Vanessita sabe latín...

    ResponderEliminar
  3. Por cierto... que no me había fijado... jajajaaja Chari y su perra, tienen las dos el flequillo echado hacia un lado...

    Con razón dicen que los perros se parecen a sus amos...

    ResponderEliminar
  4. PUES YO OPINO QUE ES UNA TIA MUY SEXI...NO ME IMPORTARIA DARLE CAÑA AUNQUE DIERA CABEZAZOS CONTRA EL CABECERO DE LA CAMA.

    ResponderEliminar
  5. si animo de ofender lo mismo curra de aguaora eh.

    ResponderEliminar
  6. en mi barrio hay muchas muy parecidas repito sin animo de ofender lo malo de este trabajo es que no hay nominas ni se sella.

    ResponderEliminar
  7. hombre guapetona se ve la muchacha para que vamos a decir otra cosa lo que pasa es que tiene pinta de choni.

    ResponderEliminar
  8. no sera una choni.

    ResponderEliminar
  9. noooooooooooooooooo porque

    ResponderEliminar
  10. es una zombi buscando cerebro esto digo comecerebros me he confundido con una choni.

    ResponderEliminar
  11. el perro se parece al friki este novio de tamara seisdedos.

    ResponderEliminar
  12. paco porras.es el friki.

    ResponderEliminar
  13. el perro se parece a paco porras.

    ResponderEliminar
  14. no decian que tamara estaba preñada pues es el hijo a salido clavado al porras este. n

    ResponderEliminar
  15. pues yo le hacia el amor le presentaba a mi verga larga gruesa y cabezona y se la metia en la boca a mouriño jajajajajajajajajajaja por bocazas.

    ResponderEliminar
  16. pues yo le daba placer tengo un amigo larga,gruesa y con un cabezon que parece un medallon.

    ResponderEliminar
  17. no se no se quien es mas guapa si la perra o ella.

    ResponderEliminar
  18. bromas aparte la perrilla es una monada eh que me refiero al animal que no haya confucio digo confucion.

    ResponderEliminar
  19. pero vamos la chavala no esta nada mal y si es una choni le echaba un pedazo de nuo igual.

    ResponderEliminar
  20. es guapa pero parece que le faltan varios herbores.

    ResponderEliminar
  21. sigo diciendo que le echava un par de nuos.

    ResponderEliminar
  22. hombre yo le metia el nardo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...