28 septiembre 2008

Peleterías chinas.-



Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales. Mahatma Gandhi.

Y a los chinorris estos, ya los tenemos más que calados...

Están acabando con el Tibet, fetos de niñas tirados por las aceras, miles de penas de muerte anuales, se comen los perros, los gatos, los fetos humanos.

Los máximos instigadores de la caza del marfil, los que matan tigres para conseguir no se qué afrodisiaco, los que torturan a osos para conseguir su bilis... eso es cultura milenaria y lo demás tonterías.

Los chinos son una raza asquerosa, si desaparecieran, no perderíamos nada. Que se joda el chino!!

54 comentarios:

  1. No busques generalizar, pequeño saltamontes. Apuesto a que tu engulles carne de animal, de caballo, o de res, leche que no es para ti. Deberías de ponerte en los zapatos del otro.

    Tu blog es un reflejo de lo que eres, vaya vaya... no sé como llegué aquí.

    ResponderEliminar
  2. Tal vez deberías desaparecer tu chaval, xk esto pasa en todo el mundo y gente como tu sobra.

    ResponderEliminar
  3. yo tampoco se como llegue aquí, pero que hasquito de personsje tienes que ser para vomitar tanto odio, ojala ese odio se convierta en un cancer que te coma desde las pelotas para arriba...

    ResponderEliminar
  4. que comentario tan ignorante,pues no todas las personas son iguales estupido bastardo,ademas mirate a ti mismo antes de juzgar a los demas,tarad@

    ResponderEliminar
  5. Las generalizaciones son siempre un error. Tu comentario está lleno de odio racista. ¡Parece mentira que haya personas que como tú se crean superiores a otras!

    ResponderEliminar
  6. Las generalizaciones es un modo de decir u opinar lo que sucede con la mayoría... generalización=mayoría, lo has pillado ya??, puede haber hasta moros buenos, sinceros y que jamás hayan mentido, mira lo que te digo... pero de ahí a decir que la mayoría de moros son buenos, altruistas, solidarios y sinceros, hay un abismo.

    Lo de odio racista, es un mantra que dicen los medios de manipulación para "atontorronar" a las mentes como la tuya que no son capaces de pensar por si misma y se dejan llevar por lo pre-establecido, de... esto es bueno y esto es malo... y el que no piense así es un fascista.

    Que pena de gente que teniendo internete para informarse, abrir nuevas miras, comparar nuevos puntos de vista y ensanchar su espíritu y su conciencia... sigan con el mismo cuento que les dictan los medios de manipulación de masas.

    ResponderEliminar
  7. que se mueran los chinos....asesinos...crueles....no deberian existir

    ResponderEliminar
  8. amm bueno lo de crueles si lo son pero tambien hay que darse cuenta que eso hay en todo el mundo....personas que abusan maltratan a los animales lamentablemte lo hay =(

    ResponderEliminar
  9. Son culturas diferentes. Asi como tu comes carne de pollo, de cerdo, de vaca, etc; ellos comen otras. Aprende a comprender al resto, eso te hará una mejor persona, mira que con esos comentarios rasistas no serás alguien que meresca la pena.

    Por ahí dicen que el valor mas importante es el de guarda silencio y escuchar a las personas eso permite la reflección.
    meditalo

    ResponderEliminar
  10. Eso es una "reflección" "rasista"

    ResponderEliminar
  11. !!!!!!!!!rasista!!!!!! TUS MUERTOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SOY CHINO !!!!!!!!

    ResponderEliminar
  12. ESTABAN RICOS LOS PERROS

    ResponderEliminar
  13. no hay que irse fuera del pais para ver crueldades, en este mundo en que nosotros creempos civilizado tambien las hay, hay aqui quien tiene mascotas mal cuidadas,sin ir mas lejos, a los caprichosos que teneis perros grandes, que los dejais atados todo el dia en un patio, solo para decir que bonito es mi perro, mientras al perro se lo come la mierda, y empieza a llenatse de sarna, el perro se vuelve loco , de verse entre cuatro paredes a ver si un dia se digna su dueño a sacarlo, eso sucede en muchas casas, es cierto que no se peude generalizar, es cruel lo que hacen en china con las niñas? tambien es cruel lo que algunos hacen en este pais con sus hijos, a los que vendeis drogas, a lso que robais, y a los que prostituis a vuestras hijas y vuestras mujeres.
    Esto a veces se consiente porque incluso desde dentro esta la policia o la guardia civil que todo lo oculta, porque no le conviene, no hace falta una mafia para estas cosas, las personas mas normales lo hacen
    Cogen niñas que necesitan dineros para salir de fiesta, dicen tener 18 años y papaito no le da paga, llega un mamon y la va vendiendo por ahi, y papa y mama se entera?no se entera, quien le explica a la niña que es lo que le estan haciendo, si señores dentro de todo esto no hay ningun narco ni nada, solo clientes abogados fiscales, ingenieros, guardias civiles, policia, compitamos a ver que pais da mas asco.
    Ahora para lograr un empleo si eres mujer te tienes que acostar con el jefe, eso pasa en casi todo momento,y lo peor que notenemos de otra, prefeiro comerme un perro o un gato para sobrevivir, o si hace falta un humano, antes de que abusen mas de miintegridad, y de me dignidad

    ResponderEliminar
  14. Los chinos se caracterizan por no respetar la vida humana, no compares, en occidente hay depravación de todo tipo también, pero nada comparable a los chinorris, repito, nada comparable.

    ResponderEliminar
  15. pues no te acuestes con tu jefe,es que algunas os gusta mucho eso de la vida social,pobres maridos cornudos.

    ResponderEliminar
  16. Haber , sigo sin entenderlo ... os da gracia crear estas cosas o lo haceis solo para joder .. vosotros comeis vacas y los indios no van creando paginas asi ( las vacas son los dioses de india o algo asi ) juzgais a los chinos porque unos 10 de ellos agan algo que no os guste ... estoy harta de recibir cosas asi .. y si no os gustan los chinos os callais y os aguantais porque yo soy española y casi todos mis amigos son chinos y muy majos .. y ahora que que por esos 10 idiotas que todos los demas se jodan .. pues no .. o borras la pagina o te monto un pollo .. ¬ ¬

    ResponderEliminar
  17. Ahora que el guilipollas que a creado esta puta pagina que coma lo que le salga de los cojones a quien coño le importa .. Gente como tu deberia irse de este planeta porque solamente sois unos putos racistas ..

    ResponderEliminar
  18. Tú eres la típica española que se junta con inmigrantes (moros, latinkings, negracos y demás chasca).

    Si os fijáis la chasca española es la que se "arrejunta" con este tipo de gente, lo ves y son iguales o peores que ellos. El tipo de personas que son como tú, también hay que erradicarlos, vais en el mismo saco de la inmigración podrida.

    Eres la típica española a la que un hombre español normal no la querría a su lado, por eso se tiene que ir con la lacra social inmigrante, pero no te preocupes, hay más como tú. Seguro que todos saben a que personas me estoy refiriendo.

    ResponderEliminar
  19. ahmmss ... tu y toda tu razon .. k a mi me da igual tu opinion , como sabes que un chico no quiere estar a mi lado .. solo por tu opinion ,pues mira tu calladito estas mas guapo , vale ?
    Ui mira quien esta comentando .. otro racista e.e .. pues mucha gracia no me hace.. luego k los chinos son nose que nose cuanto , no veo a los chinos creando paginas asi si un español va a su pais a visitarlo ..

    ResponderEliminar
  20. La pobre choni, cuánta ignorancia destila... y que el voto de este cacho carne con ojos valga lo mismo que el mio... a la cámara de gas de cabeza la echaba, que seguro que con las lorzas de grasa que tiene, se hacía buen jabón.

    ResponderEliminar
  21. si si si si si .. todo lo que tu digas e.e si si si ....

    ResponderEliminar
  22. Calla mongólica y deja de hacer el ridículo.

    ResponderEliminar
  23. que si que si , el primero se tiene que callar ers tu guapo

    ResponderEliminar
  24. Menudo "lumbreras" el chaval del "artículo" este...
    - en China no se come el perro, si hubieras pisado China o hablado con un chino lo sabrías. Eso ha sido una confusion debido a que en zonas muy pobres de Corea ha sido comido como forma de proteina barata.. igual que aquí en España se ha comido gato o rata...
    - En España hay peleteras de visones y otros animales así y son también torturados, y en Estados Unidos y en la mayoría de países, China es uno más... seguramente tú lleves algo con piel de algún animal, tal vez made in China...

    ResponderEliminar
  25. -Nunca he leido ni oido algo parecido a que los chinos coman fetos humanos, debo suponer que es por completo obra de tu enorme imaginación o de tu falta de ella en el caso de que te hayas limitado a creerselo a alguien que lo haya dicho, sin ni siquiera contrastarlo. No he visto que esté documentado en ninguna parte que ningun pueblo por primitivo que sea , se dedique a comer fetos humanos.
    -lo del tigre y el marfil es verdad, que por la medicina tradicional se cree que curan. Eso pasa en todas las culturas con muchisimos productos, el problema de China es la elevada población que hace que para cubrir la demanda se ponga en peligro las especies... el problema es falta de conocimiento y supersticion pero no la existencia de los chinos en sí... En Estados Unidos estubo a punto de desaparecer el bisonte que era cazado solamente por la lengua, casos así pasan en todo el mundo y deben corregirse pero no ser por ello motivo de erradicar esa raza.. en todo caso deberiamos ser toda la raza humana erradicada porque todos contribuimos a la desaparicion de especies.. y los occidentales más que nadie, pero es menos vistoso que un tigre o un rinoceronte, es el habitat al completo

    ResponderEliminar
  26. - No están acabadon con el Tibet. En el Tibet antes de la llegada de los chinos se mantenia una cultura feudal en el que la mayoría de la población eran esclavos del Dalai Lama, el buenazo del Dalai Lama poseía miles de esclavos y un palacio de cientos de habitaciones mientras sus esclavos eran torturados y asesinados si se salían de su destino... La concquista del Tibet por China se produjo con la ayuda de los esclavos y campesinos tibetanos, ellos llevaron el autentico cambio ayudados por parte del ejercito chino

    ResponderEliminar
  27. "la ignorancia se cura leyendo, y el racismo, viajando"

    ResponderEliminar
  28. Pues aplicate el cuento y lee mucho hasta que aprendas el significado de la palabra racismo.

    ResponderEliminar
  29. Yo estuve en China y alli se comen cualquier cosa que tenga un atisbo de vida y si digo cualquier cosa es CUALQUIER COSA.

    ResponderEliminar
  30. EL QUE ESCRIBIÓ ESTA RIDICULEZ, NO SABE LO QUE ES PASAR HAMBRE Y TENER QUE PENSAR EN ALIMENTAR A MAS DE MIL MILLONES DE SERES HUMANOS... YA ME GUSTARÍA VER EN UNA GUERRA O HAMBRUNA A ESTE LOCO A VER SI SE VAN A PONER CON CURSILERIAS A LA HORA DE SACIAR EL HAMBRE JAJAJA, SINO LO CREEN VEAN EL DOCUMENTAL SOBRE El EQUIPO AMATEUR DE RUGBY OLD CHRISTIANS, DE URUGUAY, 1972 EL CUAL ERA AVIÓN FLETADO DE LA FUERZA AÉREA URUGUAYA SE DIRIGÍA A CHILE CUANDO SE ESTRELLÓ EN LA CORDILLERA DE LOS ANDES, CAUSANDO LA MUERTE DE 12 DE LAS 45 PERSONAS A BORDO. ATRAPADOS EN UNA MONTAÑA NEVADA Y AISLADA, OTROS SUCUMBIERON AL POCO TIEMPO DEBIDO A SUS HERIDAS, AL FRÍO O POR INANICIÓN, INCLUÍDOS OCHO QUE PERECIERON EN UNA AVALANCHA. CUANDO SE QUEDARON SIN COMIDA, ALGUNOS DE ELLOS COMIERON LA CARNE DE LOS MUERTOS, PERO UNO QUE SE NEGÓ A HACERLO MURIÓ DE HAMBRE. LOS 16 SOBREVIVIENTES FUERON RESCATADOS 72 DÍAS DESPUÉS DEL ACCIDENTE, CUANDO DOS DE ELLOS ATRAVESARON LA CORDILLERA DURANTE DIEZ DÍAS PARA BUSCAR AYUDA EN CHILE. QUE TAL?

    ResponderEliminar
  31. wooow me sorprendi al ver todas sus publicaciones, no se mucho de la cultura china pero de algo estoy segura y estoy de acuerdo con la ultima persona ke comento; estamos arriba de la cadena alimenticia y con hambre hasta mi peor pesadilla ke son los gusanos me comeria asi es la vida alguien tiene ke sobrevivir y si para eso implica comerme un perro lo haria todos sabemos ke cuando vamos a la ciudad de mexico los tacos son de perro las salchichas son de caballo y burro y nadie se a kejado por eso no apruebo estas imagenes pero basta con ir a un rastro para ver las mismas imagenes solo ke en este caso serian de vacas y toros asi ke es practicamente lo mismo...

    ResponderEliminar
  32. El hombre tienen que alimentarse de otro tipo de cosas que no supongan el sacrificio, tortura y muerte de otro ser vivo.

    Somos los que estamos arriba en la cadena alimentaria porque tenemos, moral, ética, lógica y razón, por eso precisamente tenemos que utilizar todos estos dones para no esclavizar ni maltratar al resto de animales no-personas.

    Sólo la gente realmente sensible, los que vibran en un nivel superior, en resumen los que están más evolucionados mentalmente, son capaces de entender semejantes conceptos... el resto aún permanece en la Edad de Piedra y siguen alimentándose de cadáveres.

    ResponderEliminar
  33. Pues yo creo que deberían extinguirse ellos,,,a lo mejor follar y reproducirse menos y asi no tendrían que comer de todo y justificar los maltratos a animales, niños y mujeres por su supuesta mala posición. Por favor,,,un hitler para q limpie el caos no les vendría mal.

    ResponderEliminar
  34. HIJO DE PUTA -- VA A DESAPARECEN TU GUILIPOLLAS .. TE K CREES GUAY ... LO PRIMERO , SI DESAPARECIERAN LOS CHINOS TODAS LAS GRANDES EMPRESAS SE IRIAN A LA RUINA ...Y GRACIAS A LOS CHINOS NO TENEIS TANTA CRISIS PORQUE SINO ESTARIAS MAS POBRE QUE EL HAMBRE HIJO ... DIME K NUNCA AS COMPRADO EN UN CHINO
    PDT:ESTO ES UNA AMENAZA ... COMO SEPA DONDE VIVES TE JURO QUE TE TIRO POR UN BARRANCO .. PRO ANTES TE ARE SUFRIR ... CORTANDOTE EL BRAZO Y CORTANDOTE LA LENGUA PARA LAMERTE EL SOBACO .. Y SI NO ME CREES .. DIME DONDE VIVES .
    TENGO UN DE TERRORISTAS CHINOS ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A por el razistata de chinos cortale la pirula pa ke no vaya de señoritas de compañia y no meeee y asi rebiente.jajajajajaja

      Eliminar
  35. En Piedras Blancas, (Asturias), pregunta por Serpica, me conoce todo el pueblo, también me conocen por otros nombres como: mamá-castor, colmillo blanco, palas, dentuda, castora, dentolín, y muchos más, ok cielo?

    ResponderEliminar
  36. Tu eres G-I-L-I-P-O-L-L-A-S

    ResponderEliminar
  37. Pelea pelea!!

    ResponderEliminar
  38. Chingue asu puta madre los que ablan de la demas jente chingue asu puta madre perros

    ResponderEliminar
  39. Aber pinches perros soy soy su padre y soy mexicano alias el garcia todos los que ablan mal de la demas jentte me cae en los huevos pues de que estas echo tu puto o tu puta perra de mierda si heres igua que un chino que un sentroamericano. Igual que tu puta mdre porque ablas mal de la jente le boy adejar claro son una bola de ijos de su puta perra madre no ables mal putita o putito mejor ballanse achingar asu madre

    ResponderEliminar
  40. Los panchos pertenecen a una sub-especie, cada día lo tengo más claro.

    ResponderEliminar
  41. Jaja fierro parientones pura plebada arremangada no ables mal perra perro puto.a arriba los malndrnes 100% mexicano y china y los demas paises porque no

    ResponderEliminar
  42. KARIINA 02530 abril, 2012

    soy kariina, bueno contradictorio todo esto para mi...
    mi comentario es el siguente: - soy de mexico y al igual que en otros paises lo "normal" por decirlo asiaki es comer carnes rojas como res y cerdo.. aves y pescador, asi que enterarse de que es china u otros lugares del occidente coman ratas, perros, gatos y otros animales fuera de los comun para nosotros lo hacen ver aberrante, pero fuera de lo que coman el problema es la manera en los matan, como los torturan, como le kitan la piel a los animales VIVOS!. sin duda el maltrato a los animales existe en cualquier parte, pero pareciera que en china o en el occidente diverso se remarca mas debido a ke se dan a conocer las diversas crueldades contra los animales e incluso con su misma raza... es decir, vi en un video de you tube como otropellaban a una niña de 2 años en un mercado de ahy, y personas del lugar vieron como la niña trataba de levantarse y se movia aun desangrada y esta solo recibia la mirada indiferente de los peatones sin socorrerla , despues como si fuera un perrito atropellado la niña kedo ahi botada y nuevamente la atropellador... a lo ke voy es ke pareciera que no tienen escrupulos debido a que vieron la situacion como algo normal...
    conclusion,, ODIO A LOS CHINOS JAPONES ... OCCDIDENTE COMO SEA... DEACUERDO CON EL COMENTARIO DEL DUEÑO DE ESTE BLOG... LO K AUN NO ENTIENDO ES COMO DIOS PERMITE QUE ESTOS ENGENDROS Y TODOS LOS QUE DAÑAN A NIÑOS, ANIMALES Y GENTE KE NO PUEDE DEFENDERSE SIGAN VIVIENDO Y DAÑANDO AL MUNDO... APLIQUEMOS EL P.L.U.R.

    ResponderEliminar
  43. ¿Quién escribió esta basura?
    me da vergüenza. Espero que todo el blog sea una broma

    ResponderEliminar
  44. ¿Quién escribió esta basura?

    T.P.M.

    ResponderEliminar
  45. Yo no voy a ocultar mi nombre como hacen otros ke ponen Anonimo. Me llamo pili.

    Mira raziista. Esqueleto sin alma. Humano inmundo . Tu vas al burger king y comes carne, vas al macdonawsl y comes carne, vas a la carniceria y lo mismo. A si pues de ke...P.T.M te kejas. Esquin drogata ke robas a tu mami para pagarte un chute. Deja de meterte los extrajenros y metete la pirula en la boca. ¡¡¡ HABER SI TE CALLAS!!!! y te kedas en tu pueblo de tarados chigando obejas a diestro y siniestro.

    ResponderEliminar
  46. Veo mal ke maten a un niño pero a un perro o un gato pa comer no lo veo mal. Yo e tenido un perro y su yo en ese momento no tengo padar de comer a un hiji mio y me dice mi hijo " mami tengo hambreee", mato al pero y lo giso para ke mi hijo no pase hambre.

    ResponderEliminar
  47. Si alguien kiere charlar y pasarlo bien estoy en facebook. Pili cortes fernandez me mandais una invitacion ke yo la hacepto encantada. Chao un besazo a todos menos al razista de chinos eeeeaaaa jijiji

    ResponderEliminar
  48. Pili es pancha y gitana (por lo de Cortés), ella se lo guisa (al perro), ella se lo come... son sub-personas, no hay que tenerlos en cuenta.

    ResponderEliminar
  49. Estúpido no maltrates a los chinos , primero mírate a un espejo y fíjate en tus acciones , y luego fíjate en las costumbres porque no todos tenemos las misma o que te has imaginado que todas las costumbres son iguales a las tuyas ? n`go

    ResponderEliminar
  50. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  51. No se si mi comentario va a cambiar algo en esta gran batida, entre opiniones hacia los chinos, contra todo aquel que va en contra de ellos. pero alguien que ha sufrido la simulacion de la mayoria de las vidas en su propio cuerpo.
    sabe mejor lo que significa, el castigo al que otros denominan, castigo divino. el algo al que nadie se libra, ni los buenos, ni los malos.
    si veis dentro de vosotros, sois iguales.
    hay diferencia entre un Iphon4 con android, que con MACos?.
    para mi son iguales, aun que su diferencia esta en la computacion,aun asi no le oprime de sus propias configuraciones. si tan avergonzado estas en postear de los chinos. me alegro de que no hayas nacido chino. porque almenos tu no sabras el sufrimiento que es formar parte de ellos. Al igual que todas las personas con celebro, si le preguntas ¿que es lo que mas deseas?, te contestara; lo que mas deseo es lo que menos deseo. ser un ser humano (ser lo que es). y las infinitas respuestas, lo puedes buscar por ti mismo. El que no desea encontrar su respuesta, es el que quiere vivir en su mundo de fantasía. y yo no tengo ningun derecho a hacerte ver la cruel realidad. aun que ya no tengas elección, prefiero, que lo veas gracias a los demás.
    un abrazo, para todos

    ResponderEliminar
  52. opino que los amarillos sin excepción son una peste , una plaga..toda la raza amarilla es decir toda asia debería de ser exterminada.

    ResponderEliminar
  53. HIJO DE PUTAAA MUERERTE ME CQWEN TODO TU FAMILIA K TE CAIGA UN RELAMPAGO Y K NO MUERAS EN EL ACTO SINO K MUERES QUEMQDO

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...