14 septiembre 2008

Sexy o no.-

La web más friky de cuántas pululan por la red (Serpi y otros que yo me sé), están expuestos en ella, como perritos en el escaparate de una tienda de animales.

Qué persona normal exhibiría su foto, importándole la opinión de seres desconocidos??

Ahí puedes encontrar fotos como estas:



O las de esta pava con cara de orangután, que dice que si tocas lloras y si no ríes (o algo así...).



Y este de abajo... en persona gana eh!! Jajajajaja (no olvidéis leer el comentario que pone...).


Claro que a Luisa... también le podemos dar unos retoques:

Nuestra Serpi se ha adjudicado la frasecita:

Foto de Enjuto-Mojamuto, yendo al campus party de Valencia:

5 comentarios:

  1. Aquí me abstengo de comentar que sino me llueven los varazos...

    ResponderEliminar
  2. tss ai que ser tonto a poner la foto de la gente sin que lo sepan ademas seguro que el que la subio no veas como es..

    ResponderEliminar
  3. Pobrecillos los pajis, todos vienen a desembocar aquí, son tan primitivos... angelicos.

    ResponderEliminar
  4. ke barbarida xikiyoana ke pone esas forto mas fea no puede ser xDDD

    ResponderEliminar
  5. Qte CreessS?subnormal Qasco me DaisSs...poBrecitOs vosotrOss Qdaiss mas pena Qsanjuan sOmierDaSs!!Qsois una basura QerOsos!! anDaa QvosotroSs tabn sereiSs mu uapoSs amosSs...anDaa abteneRse de comentar anDaa Qsois todos/as unosS tontos/as ;)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...