26 septiembre 2008

SMS.-

SMS: Somos Muy Subnormales.

Con lo entretenido que es mandar mensajes y en la pesadilla que se llegan a convertir cuando los vemos por la tele.

Este pobre hombre aquí (un grande de España) contando sus miserias y el mensajito que sale diciendo: "Lauren eres l mejo!!panaero cojeme l tlf te kiero muxooo!besotes"

Vamos... vamos... para matar a Antena 3 por permitir semejante ataque ocular, a Lauren Postigo por haber caído tan bajo y al colorinero-paji-salido-cani-gentuza y a su madre por haber parido a semejante ser.

Sacando conclusiones:

1.- Que el 99% de la población española, tiene más faltas ortográficas, que La Chunga escribiendo El Quijote, (aún recuerdo lo que leí el otro día en terra: "Tamara es ahora Anvar").

2.- La gente no tiene personalidad... si en un programa critican a la Pantoja, la pondrán a parir mediante SMS... pero como le hagan la pelota, sólo leeremos halagos.

3.- Es cierto que a los garrulos, les gusta más un móvil que a un tonto un lápiz... es que no tienen nada mejor que hacer con su saldo, que gastarlo en esas chuminadas??

4.- El 70% de los mensajes terminan con un: “Ana Mari t kiero”. Es lógico, veo muy romántico que Ana Mari esté viendo Salsa Rosa con su cuñada y llore de emoción al leer el mensaje de su novio superpuesto en el cuello de Ángel Cristo.

Y mientras tanto... las cadenas televisivas llenándose los bolsillos a costa de estos palurdos incultos y que siempre están aburridos.

Por otro lado, se ha comprobado que no todos los mensajes que mandan estos seres son publicados (y tampoco les devuelven el importe) o sea: "Estafa s.l. ok"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...