17 septiembre 2008

Travian.-

Travian... el mejor juego de estrategia habido y por haber... super-adictivo... no se necesitan grandes gráficas ni ordenadores con mucha potencia... ni X-box, ni play-station, ni actualizaciones... pero engancha sin remedio... (especialmente recomendado para frikis).



Otro video travianero:

Juegan en todo el mundo millones de personas, hasta en los telediarios moros hablan del travian:

(Menudos cibers tienen los moros!!)

Recordáis el famoso video del niño alemán que destrozaba el pc?? Pues jugaba al travian...



Jajajajajaja da miedo verlo!!!

Más sobre el travian.

"Los colocaos: Revoltijo de frikis de travian sin mayor oficio ni beneficio que pasar los dias y las noches poniendo colas de tropas en sus aldeas e irse de fiesta a ponerse hasta el culo de todo para luego volver y con el colocon hacer ataques tan pirados que hasta alguno salia bien" ----> (esta definición me ha gustado).-

2 comentarios:

  1. Uy1, yo tengo 10 aldeas romanas a cual más hermosa!!... sí, sí.

    Y con unos nombres ABSOLUTAMENTE PRECIOSOS!

    ResponderEliminar
  2. 3 Días llevo esperando me manden al correo el registro, en ese tiempo ya podría ser Torquemada es mi ilusión , para ver a la japuta de la castora arder en la pira como expía sus pecados.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...