30 octubre 2008

Alumnos españoles de la ESO.-

En Alicante ponen un examen en inglés de educación para la ciudadanía, para alumnos de 2º de la ESO... resulta que dos institutos enteros lo suspenden, tan sólo lo aprueba un alumno británico.

La noticia dice esto también:

"La asignatura Educación para la Ciudadanía se imparte en inglés en la Comunitat Valenciana, y el examen ha consistido en un texto oficial de la Conselleria en la lengua foránea en el que se hacen varias preguntas a partir de la lectura de un cuento persa y de su relación con un cuadro de Klimt".

Cuento persa?? Cuadro de Klimt?? jeje... pero de verdad se sorprenden que los hijos de la LOGSE, no sepan hacer la "o" con un canuto??

Pero si son unos analfabetos integrales!!

Esperan que gente que escribe SMS con la "k" que se comen la mitad de las letras al escribir una palabra o que se expresan así:

[21:46] lode avre privi
[21:39] irsee al karaho toss mamonas
[21:50] la jente esta en silencio

Entiendan un cuento persa en inglés?? Voy a pensar que son más lelos los profesores que piensan eso que los mismos alumnos.

Una alumna dice:

""No puedo traducir nada, algún verbo me suena, pero no podemos hacer nada, ha insistido".

Aquí lo extraño es que le suene algún verbo... luego habla en plural: "no podemos hacer nada", como para intentar enmascarar su analfabetismo.

Además... si se puede pasar de curso con las matemáticas suspendidas... realmente no le veo yo a esto la importancia.-

2 comentarios:

  1. seguro que es España eso,va a ser verdad que ya somo minoria en nuestro propio pais

    ResponderEliminar
  2. Claro, claro ...vamos para que enseñan a los chavales Educación para la Ciudadanía en Inglés. No lo entiendo y después quieren que sean ciudadanos ejemplares si en su propio idioma no saben ni para qué sirve esa asignatura???

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...