19 octubre 2008

Amor absoluto (2).-

Bueno... a ver que se me pasen un poco las risas del descubrimiento, os acordáis del post que puse sobre el que hizo el video de amor absoluto?? (Pepe Pinto se llama). Pues resulta que (inexplicablemente), la gente se lo tomó a risa y se burlaban de él... así que de este modo expresa sus sentimientos... (el colchón lo ha cambiado de sitio):

Sois todos unos "discriminadores"!!

Uy este!! Jajajajaja que resulta que Pepe Pinto se presentó al concurso de Mister Universo, representando a Chile y... mirad lo que le pasó:

1 comentario:

  1. Umn... yo creo que este Pepe Pinto tendría un ENOOORRRMMMEEEEEE futuro si se decidiese a formar un dúo musica con el simpar bajista Tintin33, tienen el mismo coeficiente intelecutal más o menos, aunque creo que el sudaca sería el listo del dúo.

    venderían discos como churros el simpar Pepe Pinto y el prestigioso Tintin33 con la interpretación a capela de "mi niño que belloooooo", esa genial obra maestra del simplón, perdón; simpar, canario.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...