11 octubre 2008

Carme Chacón.-

Haber pasado de los tercios de Flandes a Carmen Chacó, es un "contratiempo" que los historiadores militares, (gente seria de armas y letras) tendrán que explicar como una angustia unamuniana.

Posiblemente... el ejército español, logre sobrevivir a la Chacón... claro que ya puestos... Zapatero podía haber nombrado para el puesto a Chabeli Iglesias, chica educada y en perenne paro.

Como muy guapa tan poco es que sea... lo máximo que se puede decir de la Chacón es que es... simpática...

España es de los pocos países dónde ser simpático le puede conseguir a uno un ministerio.

En una ocasión el acceso a internet del ministerio de defensa se vio colapsado, así que... qué hizo la Chacón?? Prohibir a todos los militares que tuvieran acceso a internet (para que ella pudiera plácidamente desde su despacho navegar).

Separatista y pacifista, ahora tiene que representar un papel que no le pega ni con cola, decir Viva España!! cada vez que sea necesario y ser ministra de defensa...

Pobres militares... qué sentido tiene haber dedicado la vida a la balística, a la geo-estrategia o a la inteligencia militar, para ahora depender de una chica "enrollada" que incluso por edad, debería de estar no en los cuarteles, sino en un bar de copas.

De su paso por el Ministerio de Vivienda al menos cabe decir que Chacón no ha hecho nada porque de hacer algo... es casi seguro que lo hubiese hecho mal.

Aún así... esta mujer... estaba mejor en un ministerio de juguete que en uno como el de Defensa.

El ministerio de defensa se preocupa por los vestidos de las mujeres en el ejército, como principal problema.-


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...