03 octubre 2008

Consolas.-

Es curioso que cuando vamos a una tienda de consolas, todos esperamos que el "tendero" tenga un master en video-juegos por la universidad de Oxford, tener las tres consolas de nueva generación y haberse pasado los juegos, (desde el primero hasta el último) para contarte los trucos.

Llega un cani a una tienda de consolas:

Cani: Oye, mira, te puedo preguntar algo indiscreto?
Tendero: Euh…supongo…
-Me he bajado este juego de ordenador y me va lento. Aquí pone que necesito 250 Mb, y sólo tengo 175. ¿Qué tengo que hacer?
-…¿Comprarte un PC nuevo?
-No, en serio
-…¿Ampliar memoria?
-No, en serio
-En serio te lo digo, no hay más que puedas hacer
-Eh, que mi ordenador es un pepinaco
-No lo niego, pero…
-Eh, si no me quieres ayudar me voy a otra tienda
-…

Otra:

-Hola, este juego no me funciona en el ordenador
-Claro, porque es de Xbox
-¿Y eso que es?



Foto de una tienda experta en video-juegos.

-¿Con cual te quedarías tú: PS3 o Xbox 360?
-Depende de los juegos que te gusten, sería cuestión de mirar el catálogo. ¿Qué juegos te gustan?
-El Pro.
-…

-Hola, perdona, verás, estoy jugando My baby boy en la Nintendo DS y no sé dónde se consigue la esponja para bañar al bebé, después de lograr que coma por la noche.
-…Uh…¿En la tienda?
-¿Qué tienda?
-Lo siento, no lo he jugado
-¿Pero no tenéis que jugar a todos los juegos que os traen?
-…

-Hola, ¿cuándo va a salir un juego de Super Mario para la PS3?
-Nunca, es una saga de Nintendo
-Pues yo me la compré sólo por eso.
-Pues ya le digo que es de Nintendo, ya lo siento.
-No importa, ya vendo la PS3 y me compro una Xbox 360
-¡Tampoco es de Nintendo!
-Pero es que me convence más en gráficos. ¡Ya saldrá un Super Mario!
-¡Seguro!

[Sábado, 10 de la mañana]
Padre preocupado
: Hola, le compré esta película de Barbie a mi hija y resulta que es un videojuego o algo así, sólo quería advertiros.
Yo: Euh, caballero, de hecho VENDEMOS videojuegos y no películas
-¡¡Qué dices!! ¡¡Yo creía que era cine!! ¡No, no quiero que caiga en el vicio tan pronto!
-Pero…
-¡Todos los que juegan a videojuegos están tarados! ¡Ta-ra-dos! ¡Adios! [se marcha corriendo ante la mirada asesina de los dos que estábamos tras la barra]


Jugar a video-juegos también es cultura.

Chaval, sosteniendo una Hobby consolas en la mano con una etiqueta de precio encima de ella: ¿Esto es para comprar?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...