13 octubre 2008

Crisis.-


El calvo de la foto, es el secretario de la oficina de "estabilidad" del Tesoro de USA... bien... pues por lo visto ha sido cazado diciendo, que no usarán los 700.000 millones para ayudar a los bancos con problemas, sino para hacer a los bancos solventes aún más ricos, (y de paso enriquecerse ellos también... lo que a esta chasca les importará la crisis...).


Asegura también que los "jefazos" no tendrán problemas para cobrar sus primas, a pesar de las cláusulas impuestas por la ley (la ley son ellos...).

Se han dado prisa en retirar algunas partes de la grabación de Youtube, pero... hay un nuevo video... a partir del minuto 9, se le oye diciendo lo primero:


"Nos mean enciman y la prensa dice que llueve". La sociedad está atontada, si con cosas como esta no despierta, es que nos merecemos a estos políticos.


Si se tuviera un mínimo de conciencia social, era para ir a Washington y cortar la cabeza con una catana al calvo, porque la noticia... es muy grave...

Los gobiernos, las multinacionales, los bancos y los grandes capitales, están corruptos y sólo buscan preservarse a si mismos.

Los señores feudales creyeron que podrían "mangonear" para siempre porque eramos idiotas, las monarquías absolutistas idem... (preguntadle a Luis XVI como acabó)... si hay que sacar la guillotina... se saca.

Resumiendo... estamos viviendo un punto de inflexión en la historia mundial, con no se sabe aún que desastrosas consecuencias...

Esta noticia no sale en la tele... otra señal inequívoca, de que los medios también están manipulados... (esto ya empieza a dar miedo...).

3 comentarios:

  1. Uy!, ni un comentario... habrá que colgarle unas tetas a los pajis para que se animen a escribir algo.

    Por cierto, que veracidad y sabiduría destila la pluma de la persona que escribe el blog... sí, sí!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Lobezno cuanto tiempo!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...