18 octubre 2008

Educación.-

Estudiantes de 3º-4º de la ESO respondiendo a preguntas básicas.

Esto es increíble... que en la educación española está fallando algo está claro...

Viendo lo visto y leído todo lo leído, (lo digo por el post anterior), sabiendo de la de corrupción y ansias de poder que reinan por todo el mundo... no me extrañaría en absoluto que cuando proyectaron hacer la LOGSE, pretendieran crear un rebaño de canis-analfabetos-incultos-regetoneros-visionarios de la caja tonta, para así poder los políticos gobernar mejor, teniendo un pueblo sin cultura y entontecido.

Álvaro Marchesi, pedagogo y padre espiritual de la LOGSE, junto con la fundación SM (la editorial de los libros de texto, que está forrada a costa de procurar ir cambiando los contenidos de los libros año tras año, para que estos no puedan ser reutilizables), decía... que esa editorial le ha financiado un informe sobre la LOGSE, en el que según él, todo lo que voy a poner a continuación son tópicos, basados en una base no real:

.- Antes los alumnos era mejores.
.-La inmigración ha desbordado a los docentes que se tienen que enfrentar a realidades para las que no están preparados.
.-Cada vez es más complicado controlar la disciplina dentro del aula.
.-Los españoles antes estaban mejor educados.
.-A los padres no les preocupa la educación de sus hijos, solo quieren librarse de ellos equis horas.
.-La violencia abunda en las aulas.

(El padre de la LOGSE dice más incoherencias, esto sólo son unas perlas).



Por otro lado... la ONG, Andalucía acoge, interpone un recurso a la Audiencia Nacional, para que los inmigrantes sin papeles puedan estudiar con becas... bueno... (la noticia viene ahora) y es que por lo visto la Audiencia sí que les ha aceptado el recurso y en adelante, los inmigrantes sin papeles, aparte de tener S.S. gratis, ayuda legal gratis, también tendrán becas para estudios... (todo esto pagado por supuesto, con el dinero de todos los españoles, incluidos los que tienen que echar de su casa por no poder pagar la hipoteca).

Ah!! Otra cosa que se me olvidaba... que la asignatura de Filosofía la quieren poner optativa, (la de Educación para la ciudadanía obligatoria, claro...), veis como tengo razón?? Esta todo perfectamente planificado, para crear una sociedad de homo sapiens sapiens, que no sepan pensar, (menuda contradicción).-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...