30 octubre 2008

El travelo más conocido de España.-

Echaron el otro día en la tele un reportaje sobre Bibi Andersen (como los hermanos Andersen o Anderson de "La casita de chocolate"), el caso es que se tiraron todos los periodistas a defenderlo, parecía que estuvieran hablando de la madre Teresa de Calcuta.

Decían cosas como: "ahora las nuevas generaciones saben que era un hombre", estos "periodistas" del corazón, no viven en el mundo real, pero es vox populi, quién es Bibi Andersen... vamos... que se entra a la planta de maternidad de cualquier hospital y todos los bebés dirían al unísono: "Este es uno que se hizo famoso porque antes se llamaba Manolo".

Aquí el "artista", comenzó enseñando su mini-pito en Barcelona... cuando se lo cortó 15 años más tarde, posó desnudo en Interviú, para que toda España viera como había quedado.

Los periodistas también decían cosas como: "Es una señora de los pies a la cabeza", (yo creo que se estaban riendo del pobre invertido).

Está claro que Bibiana no es una mujer, claro que... si lo comparamos con el 90% de travestidos que vemos por televisión, no se puede decir que sea feo.

El travelo se parece a Toni Cantó, con peluca y tetas:

Vozarrón tiene el maricón...

6 comentarios:

  1. En este caso, discrepo... Yo sí creo que Bibiana Fernandez (hace muchos años que dejó de ser Bibi Andersen) es una mujer de los pies a la cabeza. Creo que es más señora que muchas de la que van a comprar al super de mi barrio y, no sólo eso, es que SÉ que es una buena persona y una mujer brillante que ha sabido salir adelante contra todo pronóstico. Yo, cuando la veo en la tele, (que es en muy pocas ocasiones ya que yo tengo tan poca vida social que no veo la tele tampoco...) no pienso: -Mira! El Manolo!
    Creo que ha sabido desentenderse muy bien de eso.

    ResponderEliminar
  2. Jé (otro con ironía de que es una señora de los pies a la cabeza, pasando por la vagina).-

    ResponderEliminar
  3. Puede que sea más señor que los que juegan a tu barrio a la petanca... pero de ahí a que sea una "señora"...

    Vamos, vamos!! a ver si ZP nos va a lavar el cerebro a todos y no sólo a los niños en los colegios con la educación para la ciudadanía.-

    ResponderEliminar
  4. eso...tu eres de los que cree que iraq lo invadieron porque habia armas químicas, ¿verdad? jejeej

    ResponderEliminar
  5. Cuando la ciencia consiga implantarle a Bibi Andersen un aparato reproductor femenino y colocarle el cerebro de una mujer, entonces... podrá decir plenamente que es una "señora"... mientras tanto... seguirá siendo un travelo más o menos famoso, más o menos guapo y con más o menos glamour.

    ResponderEliminar
  6. es carne de hombre... es maricón perdido.

    Por mucho que los progretas protesten este ha tenido polla y testículos.. nació con ellos, una mujer no nace así.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...