24 octubre 2008

Mucho título y pocas letras.-

(Pinchad en la foto de arriba y leedlo... no tiene desperdicio...).

Buena parte de los estudiantes universitarios actuales, no superarían el listón gramatical que hace algunas décadas les aplicaban a los niños de 9 años.

El sistema educativo, ha descuidado en los últimos tiempos la enseñanza de la lengua y porque la sociedad tampoco cree que hablar y escribir bien, sea fundamental para el desarrollo intelectual.

Todo empezó desde que implantaron la LOGSE.

La directora de convocatorias de becas de La Caixa, asegura que hay licenciados que tienen dificultades para ordenar una frase con su sujeto, verbo y complementos.

Es una pena que todo esto pase en nuestro país, la cuna del castellano.

Quién no domina el lenguaje... no domina el pensamiento... no sabe pensar.

Esta abuela no debería de estar ya jubilada?? Así a ojo... si no tiene 80 años, muy poco tiene que faltarle... y... además es tortillera?? uff, uff!! Me la estoy imaginando en la cama con su "novia"... qué asco!!

Observad el detalle de las orejas caídas y las arrugas alrededor de los labios y ese anillo tipo cani.

1 comentario:

  1. No puedo ver a la bruja embustera sinvergüenza... es superior a mis fuerzas.

    No me importaría volver a la edad media para ver arder a esa bollera vieja en la hoguera de la inquisición, sólo para eso me retraería en el tiempo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...