31 octubre 2008

A ZP nos lo dejan en la estacada.-

Ya sabéis que va a haber una cumbre sobre la crisis financiera internacional, que se celebrará en Washington el próximo 15 de noviembre.

Bien... ZP no está invitado (como ya era previsible), tiene como amigos a los moros, a Evo Morales, a Chávez, a Castro... y a todos los dirigentes más "basurillas" del planeta.

Así que ahora cuando hay una reunión de los países más poderosos de la tierra... pues a él lo echan a un lado, como al niño "rarito", que en el recreo le quitan el bocadillo de mortadela con aceitunas y luego se lo pisan.

El presidente francés, Nicolas Sarkozy, cederá a Zapatero el asiento de Francia en la cumbre del G-20.

Sarkozy se merece un touché... y a ZP que le corten "el pescuezo" por mendigante... (aunque nadie da nada gratis).

Si el cejas fuera un presidente respetuoso y dejara de manifestar de forma indirecta (y hasta directa) su anti-americanismo, probablemente se le hubiera invitado a la cumbre... Ahora sólo le queda hacer el ridículo en nombre de todos los españoles.

ZP en esa cumbre y sus intervenciones, serían una caja de bombas, (con sus ideas de iluminado)... igual lo mejor es que no aparezca por allí... nos podría salir muy caro a los españoles.

Estos son los que van a salvar al mundo de la crisis:

1 comentario:

  1. Como en esa cumbre se dejan guiar por los consejos del talante y sus métodos preveo una III guerra mundial en muy poco tiempo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...