07 noviembre 2008

Denuncia a Carrillo por crímenes contra la humanidad.-

El juez Garzón (como ya comenté en un post anterior), pretende procesar a Francisco Franco Bahamonde (que lleva ya años criando malvas), por crímenes contra la humanidad durante la guerra civil española.
Pues bien... un ciudadano particular afincado en Madrid y que prefiere mantenerse en el anonimato (supongo que para proteger su vida), presentó una querella por el genocidio de Paracuellos de Jarama y el asesinato de Jose Antonio Primo de Rivera, (los dos crímenes más emblemáticos de la guerra civil).
Los acusados de dichos asesinatos son: Francisco Largo Caballero, (dirigente del PSOE y de las juventudes comunistas) y el todavía vivo: Santiago Carrillo.
Dicho y hecho. A Alicante se fue el hombre y en el juzgado de guardia, presentó querella criminal contra estos dos tipejos (uno también criando malvas y el otro vivito y coleando).
La querella contra Carrillo...


se basa en las responsabilidades, (probadas por la documentación de los propios archivos soviéticos) que el líder comunista (consejero de Orden Público de la Junta de Defensa de Madrid) asumió en la matanza de más de cinco mil personas, entre ellas muchachos de doce y trece años de edad, efectuada en Paracuellos de Jarama en el mismo mes de noviembre de 1936.
(Si la paz es obra de la justicia... sin justicia no habrá paz... que se haga justicia con Santiago Carrillo. Nunca pidió perdón).

El querellante atribuye a tales hechos el carácter de crimen contra la humanidad... el mismo en el que se basa el dichoso juez Garzón para procesar a los dirigentes del bando nacional.
Pero como hay dos pesos y dos medidas en la justicia española... son ínfimas las posibilidades de que prospere tal querella.
El juez Garzón se aburre... pretende destacar como sea... quiere estar siempre en el candelero... aunque sea a costa de los muertos (de uno y otro bando)... no tiene moral, ética, ni vergüenza.-

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...