17 noviembre 2008

El mundo de Sofía.-

A que me suena lo de "El mundo de Sofía"??

Bueno... que por lo visto una periodista ha escrito un libro con afirmaciones de la reina... afirmaciones la mayoría de ellas totalmente lógicas y coherentes... cómo que dos hombres se casen, puede ser cualquier cosa menos matrimonio o que está en contra del aborto o la eutanasia...

El caso es que la gente se ha sublevado ante dichas afirmaciones (obviamente maricones incluídos).

Y es que todo lo que se salga de la opinión de la "caja tonta", de lo que digan los lunnis que está bien o mal, de las modas y de cualquier idea considerada "normal", está mal visto.

De hecho... la única profesional de la Casa Real es la reina Sofía... su marido es un vividor, juerguista, que ha tenido montones de amantes, su hija la mayor, Elena... cuando era niña iba a un colegio para retrasados mentales (aunque su cara lo canta), Cristina la menor... casada con un nacionalista vasco, el Príncipe Felipe, un pijo creído, que se cree por encima del bien y del mal, (me recuerda a Garzón).

La reina también dice que algunos hombres han pegado a las mujeres de toda la vida, que ahora como le dan tanto bombo y platillo a esos casos, pues que se contagia... jeje... si es que dice la biblia esta mujer!!

1 comentario:

  1. Bueno, yo puedo o no estar de acuerdo con ella pero vamos... ¿qué esperaban que dijera una mujer de 70 años? ¿que le parecía bien el matrimonio homosexual? ¿que está de acuerdo con que adopten? Mucha gente dice que, al tener un papel tan "importante" no debería de haberse pronunciado... son los mismos que dicen que la monarquía en España no sirve más que para gastar y pintar la mona... ¿en qué quedamos, señores?

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...