27 noviembre 2008

Google ya tiene su móvil.-

El G1 (así se llama este móvil), tiene una pantalla táctil y un teclado completo, así como las aplicaciones más populares de google, como: búsquedas, mapas, correo electrónico...

Es el mayor rival del iphone, el ladrillo de moda, que vale 600-700 euros, (este cuesta 142 euros).

El G1 contiene un micro-procesador y un moderno núcleo, diseñado por la británica ARM, (ARM será una mujer?? Una compañía?? Una batidora??).

Por lo visto es muy fácil de utilizar, (aunque comentan que aún dicta mucho de alcanzar la interfaz del iphone).

(Joder!! El borracho ya ha vuelto a dejar vacío el mini-bar, glines de glines...).

Leo esto del G1: -También señaló que el diseño industrial del teléfono y su acabado carecían del "factor impresión" de otros competidores más atractivos.-

Factor impresión?? Cómo se notan que los fabricantes de móviles están acostumbrados a tratar con frikys mayormente.

Bueno... un año o dos de vida estará de moda... luego vendrán otros y otros, que se verán desfasados igualmente.

En esta casa ya ha llegado la Navidad y sus bolas colganderas.

5 comentarios:

  1. Sí, una imagen preciosa la de los perritos pero el de la izquierda está arrugando el morro... le va a pegar un "bocao" de un momento a otro...

    Yo quiero un móvil que me sirva para llamar y que me llamen. Sé que todo el mundo dice eso pero en mi caso es verdad... Jamás en la vida me he gastado dinero en un móvil... La verdad es que he tenido mucha suerte porque me he encontrado más de uno. El último que me encontré (juro que los encuentro, bueno, yo no, mi abuela.. espero que no los robe)fue un nokia 6288. Una monería de móvil... Acabé metiéndolo en la lavadora. Lavado completo con agua fría, suavizante incluído.
    Porque yo lo valgo...
    Lo tengo en la pila de ropa para planchar.

    ResponderEliminar
  2. Oye tú, anónimo... deja de escribir como moi que confundes a mi cibernovia y después me la lía estúpido, grosero...

    Seguro que eres el de los comentarios del blog de emaí por el cuál me he tenido que comer algunas broncas y varazos estúpido.

    Si te sientes un Cervantes en potencia echa el curriculum en el grupo PRISA o en Vocento... pero aquí no escribas.

    Lobezno.

    ResponderEliminar
  3. Estába remirando por aquí... que me aburro y me acabo de encontrar a Lobezno y... emmmm... Bueno, después del tiempo que ha pasado ya dudo que lo lea pero vamos, que yo no tengo ningún problema es firmar quien soy...

    Soy Candela... así que siento muchísimo si, en algún momento te han confundido conmigo. Ya sabes. Es que no puedo vivir sin clonar a la gente.

    Lamento comunicarte que yo no escribo en el blog del Señor Email y prometo que, para los Reyes, pediré redención y un saco de comas para ti, que veo que te faltan algunas...

    Y dile a tu civernovia que no te la líe por algo tan tonto... Lo que hace el miedo, joer, que se me ponen de un agesivo...

    ResponderEliminar
  4. Candela hija, escribes como un macho... yo de ti me iría depilando más a menudo eh!


    Y las comas no ha lugar en el texto magníficamente redactado por mi persona (como todos)... eres vaga hasta para leer y de ambigua sexualidad, vuelvo a recalcar.

    ResponderEliminar
  5. Eh Eh!! que yo no le lío nada a nadie!!

    No tengo tiempo ni de arrascarme la cabeza...

    PELEA PELEA!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...