10 noviembre 2008

Nos vamos a alumbrar con candiles.-


La CNE (Comisión Nacional de Energía), propone al gobierno subir la luz un 31% en Enero... el gobierno se ha negado diciendo que es mucho... pero claro... eso es algo que tenemos que pagar más tarde o más temprano y el gobierno en vez de afrontar el problema dice: "ahora no!! ahora no!! luego... luego"... (estarán esperando a que vuelva a entrar el PP para que lo solucione).

El caso es que las empresas eléctricas, han hecho frente común y no quieren ni oír hablar de posibles "quitas" en la deuda que se les reconoce.

A pesar de todo esto... las eléctricas tienen unos beneficios anuales cada vez más altos (10.000 millones de euros, con un aumento del 134% respecto al 2.007).

Por qué no se hace cargo el Estado de las eléctricas del país, para que dejen de robarnos tan claramente??

Cómo teniendo un margen de beneficios tan amplio pretenden seguir subiendo la luz?? Que tipo de contrato tienen establecido con el gobierno, para cobrar sin mesura y encima de manera legal??

A que esperan los sindicatos para hacer una huelga general?? Seguro que si estuviera el PP ya iríamos por la cuarta huelga. Los ciudadanos deben paralizar el país, antes de que el país paralice a los ciudadanos.

Iberdrola obtiene beneficios, Endesa también, Gas Natural igual, Telefónica más de lo mismo, la contribución sigue subiendo, el transporte se incrementa un 7% anual, muchos ayuntamientos suben sus tasas de basura... la crisis era inevitable.

Por qué no incentivan las energías renovables?? (Bueno esta respuesta me la sé... es tan obvia...).

Entre los chorizos, los políticos, los abogados, los jueces, fiscales, militares, clero, funcionarios, estafadores, subvencionados, delincuentes, jóvenes en edad escolar y jubilados... quién produce en este país??

Ni dignidad ni vergüenza... ay!! Si levantase la cabeza Jose María el Tempranillo...

http://www.estafaluz.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...