02 noviembre 2008

Los moros se suben a la chepa.-

Partido de fútbol entre las selecciones de Francia y Túnez, 60.000 espectadores... los inmigrantes moros, presentes en el estadio, se dedican a pitar y a abuchear ruidosamente mientras se interpretaba "La Marsellesa".

(O sea... en vez de estarles agradecidos al país que los acoge... su modo de dar las gracias es abuchear el himno de Francia).

El presidente Nicolas Sarkozy dijo: “La próxima vez que suceda algo parecido, el partido quedará inmediatamente suspendido”.

(Qué blandengue es este presidente con la morería, así se les están subiendo a la chepa...).

Por lo visto, esto no es un hecho aislado, pues se dedican a hacer lo mismo, siempre que la selección francesa juega con Túnez, Argelia o Marruecos.

Días después, Michel Platini, presidente de la UEFA, mostró su reprobación por las medidas tomadas por Sarkozy, dijo: “Si se suspende un partido porque el himno está siendo silbado, también se podría interrumpir —declaró— cuando silban a un jugador o abuchean a un portero mientras hace un saque, es absurdo”.

(Sí vamos... que es lo mismo que silben a un jugador o que le echen plátanos a un negro, a que unos moros vayan a otro país a abuchear su himno. Aparte de que es todo un atrevimiento equiparar un lance deportivo y el himno, el símbolo que representa a toda una nación...).

Si en un estadio de la morería, van un grupo de europeos a abuchear su himno, los decapitan sin dilaciones.

1 comentario:

  1. El problema es que Francia está absorbida racialmente por negros y moros... el número de estos en aquel país es impresionante. Para ellos ya es muy difícil atajar este problema, para nosotros empezará a serlo muy pronto.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...