25 noviembre 2008

Patatas de conexiones.-

Leí por ahí hace poco, que en Francia tienen ADSL por 8 euros y en cualquier país de Europa, un precio parecido... en países como China y Japón... ya ni te cuento...

El router que hay ahí arriba en la foto es el Livebox de orange... una acostumbrada al módem azul de telefónica, que era una cuadradito pequeño y azul (como la publicidad de Banesto... jeje).

Al principio de los tiempos tuve AUNA (que después fue ONO), pero la conexión se iba y venía a placer y como me engañaban que me lo arreglarían mañana, pero mañana no llegaba nunca, pues me cambié a telefónica.

Antes de irme a telefónica, miré otras compañías como Jazztel, Wanadoo y demás... pero uff!! recibían críticas por doquier... así que pensé... a ver si te vas a salir de Guatemala, para meterte en guatepeor...

Me voy a telefónica... la conexión perfecta, la ip dinámica ideal, el módem que te permitía cambiar de ip en 5 segundos también, tan sólo su precio excesivo era el único obstáculo, pero como hasta el momento no tenía ninguna queja... ya que mis putas se encargaban de pagar la diferencia y tal y pascual...

El caso es que un día requiero un Wifi, se lo pido a telefónica y me dice que son 90 euros más... pregunto en Orange y me dicen que me lo dan gratis, que me ofrecen lo mismo que me está ofreciendo telefónica y que pagaría 22 euros menos al mes...

Me vuelvo a cambiar a Orange... aquí todo va por el mamotreto del router este, el teléfono, la conexión a internet, la televisión... o sea que si no te rula una cosa, lo más probable es que no te rule nada...

El caso es que Orange, está empezando a dar problemas como en su día hizo ONO, pero... es que al servicio técnico de Orange no se puede llamar, las líneas siempre están ocupadas, te dejan en espera el día entero y luego tienes que pagar un dineral de móvil.

Por lo visto yo no soy la única con problemas de conexión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...