20 noviembre 2008

Qué grande es YouTube...



Qué pena de tiempo desperdiciado viendo... viendo estos... estos sudacas... es que ya no sé como definirlos... son tan retorcidos, tan poco humanos, tan retrógrados.

Resulta "chocante" ver en los tiempos que vivimos, tales videos... en fin... que se jodan!!

Esto es lo que ha dicho Candela cuando ha visto el video:

Candela dice (13:16):
Dios, que gente enferma, cojones!
panda de muertos de hambre!



Uff!! qué asco!! Sí hijo sí... ecuatoriano eres... y vives en un pueblo rico y unido... ya te digo... primera potencia mundial.

Me pregunto si estas gentes han avanzado algo desde que practicaban el canibalismo y hacían sacrificios humanos.



Van como ralentizados?? Deberían de denunciar a Caja Madrid, por intentar burlarse de los discapacitados.-

3 comentarios:

  1. Mamita no me pegues:
    ¡De donde coño sacan esos instrumentos tan mal sonantes! Que sonidos mas horibles, y encima que mal entran y que mal ritmo, aunque con esas cacerolas con las que tocan poco ritmo se puede hacer. Y menudo asco de letra. ¿De verdad la gente de alli escucha esta mierda?
    Como dijo esa tal Candela: Que gente enferma...

    No he tenido huevos a ver ni oir el segundo.

    Y sobre el tercero... Sin palabras.

    ResponderEliminar
  2. No me acordaba de estos vídeos... no es posible que esa gente sea homo sapiens sapiens como yo.

    ResponderEliminar
  3. Me imagino que no te acordabas, ha llovido mucho desde 2008, pero no te preocupes, como ya comente en la noticia de Suiza, estoy haciendole un repaso al blog. Quien sabe, quizas comente alguna entrada antigua que quieras repostear.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...