12 noviembre 2008

Un marica cabreado tiene su peligro...


Quién ha podido poner a un gitano con pluma como secretario de los movimientos sociales del PSOE?? Pues el ojitos de ZP.

En una ocasión, la oposición dijo que los inmigrantes traían insalubridad y delincuencia al país... el yonki este (que por cierto le da un aire a Antrax), se echó las manos a la cabeza, diciendo que sólo querían crear alerta en la sociedad. (Como si la gente fuera tonta y no vieran lo que hay...).

Resulta que... si te parecen incorrectas las actuaciones de los judíos, eres un anti-semita, si criticas a una mujer, un machista; si insinúas algún reproche al PNV, un anti-vasco; si hablas de los abusos de la Generalitat de Cataluña, te llaman franquista y anti-catalino; si crees que la inmigración tiene que ser moderada y controlada... eres un xenófobo y un racista, (como si fuera un tema tabú).

Es el responsable de los matrimonios entre maricones, (la palabra "gay" es un anglicismo... y el español es muy rico en adjetivos, como para tener que pedirle palabras prestadas a los sajones, así que maricones, como toda la vida se han llamado, que no por auto-denominarse como "gays" lo son menos).

El gitano dice, que el modelo migratorio diseñado por el PSOE, está basado en la legalidad, control y repatriación de todos los que no cumplen los requisitos para estar en el país. (Por eso hay 4 millones de inmigrantes en España y 4 más ilegales).

Zerolo acusa al PP de tener el mismo discurso que la ultra-derecha europea... (o sea... su argumento es el mismo que el de mis amigos los greñudos anti-fascistas, que llevan una camiseta del Ché y están todo el día colgados-"endrogados").

También dice que los sudacas están contentos con ZP, que opinan que ha sido el mejor presidente que ha tenido España y que es un presidente, "simpático y empático" (tal cual).

Pilar Heredia, es una gitana puesta por el PSOE como jefa del Departamento de la Mujer de minorías étnicas... resulta que aquí la gitana, se peleó con el de la raza calé (Zerolo) y hubo denuncias por medio y no se qué historias, (mirad esa noticia en google que fijo que algo dicen).

Un pueblo... cuánto más vago y más inculto es... más de izquierdas son todos.

Resumiendo... Zerolo... lárgate y llévate a Boris contigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...