28 noviembre 2008

Venezuela corrupta.-

En un programa de Ana Rosa, Alfonso Rojo, experto en información internacional, reveló que Chávez pega a su mujer, el periodista contó ante las cámaras, que la única vez que estuvo con Chávez, apareció su esposa con la cara hinchada porque le había zurrado.

Del nicaragüense, Daniel Ortega, dijo de él, que fue violador de su hijastra y ladrón.

Chávez, durante la última campaña electoral, amenazaba a sus rivales con encarcelarlos, diciendo cosas como estas: "Vas a ir preso. Estás cogío con las manos en la masa, Rosales. No te salva nadie. Que no se nos vaya".

Por lo visto el presidente de la Asamblea Nacional, le ha pedido cuentas a Rosales... a ver de dónde ha sacado los dineros para tener sus dos casas en Miami (valoradas en 700.000 dólares), sus viajes en aviones privados y sus vínculos con empresas internacionales de seguros.

Luego tenemos a uno del partido de Chávez, Abdalá Makled, el caso es que 5 días antes de las elecciones venezolanas, lo metieron en la cárcel porque lo cazaron con 394 kilos de cocaína en una finca de su propiedad.

El alcalde de Barinas, (esto será una ciudad sudaquil), Julio César, ha salido en varios canales públicos de la televisión venezolana echándose fotos con Abdalá Makled, (el narcotraficante).

Los políticos de la oposición venezolana, sufren de paranoia, creyendo que sufren escuchas telefónicas en sus móviles, (el caso es que parece que son fundadas sus sospechas), ya que en el canal público de la tele venezolana, han salido conversaciones privadas entre el alcalde de Barinas y opositores del gobierno.

En una de las frases decía: "¡Que venga él a decirle a uno bandido, cuando él sabe que los bandidos son sus propios hermanos!", (refiriéndose a Chávez).

Al final Chávez ha ganado las elecciones, posiblemente manipuladas...

Pues este simio es uno de los mejores amigos que tiene ZP en la escala internacional.

Con ese dedo ahí... como diciendo... yo ordeno y mando... puagg!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...