21 diciembre 2008

A la fea, el caudal de su padre la hermosea.-

Uff... aquí la bicha esta que no puede ni menearse de la digestión que lleva... a quién me recuerda??

A tomar viento la culebra... que no me dejaba experimentar tranquila con mi fantástico y maravilloso blog...


En estas pruebas de novios, es que todos caen!! Escuchan a una mujer con proposiciones deshonestas y ya no piensan en si puede ser un "sesy", un depravado o un psicópata... (me recuerdan a mis pajis...):

Y otra cosa... abrid vuestro reproductor, ponéis Ctrol+u, escribís ahí esta dirección: es una radio italiana, que todos los jueves de 10 a 12 de la noche, emite en español. (Si yo os la aconsejo es porque vale la pena).

Y para terminar... un cortamiento de cráneo a lo machu-pichu... (Madriz, tú esto no lo veas que luego sueñas):

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...