08 diciembre 2008

A la mujer y a la cabra... soga larga... soga larga.-

Ironía en estado puro... me encanta Juan y Medio...

A este es la primera vez que lo he visto:

Es curioso que a un sudaca se le haya ocurrido este "truquillo" para multiplicar por 9... en los árboles no necesitan saber la tabla.

Pero como un "tonto de los cojones" con pinta de cortijero, puede haber llegado a un puesto de gobierno?? Si este ser es... (voy a google a ver que es este tipo)... Buah!! Alcalde de Getafe... Getafe es un pueblo de Barcelona no?? En fin... sc:



12 comentarios:

  1. Muy gracioso Juan y medio, pero a la mujer y a la cabra soga larga?? jajaja.

    ResponderEliminar
  2. que te pasa a ti con las mujeres?

    ResponderEliminar
  3. Qué parte no has entendido del refrán??

    Que la mayoría de mujeres son simplonas, lelas y con poca inteligencia es obvio... no hay más que asomarse al chat y echar un vistazo.-

    ResponderEliminar
  4. ahhhhhhh, bueno, y tú eres de los listos, inteligentes, y que entras en el chat porque tus compromisos sociales, dada tu estupenda personalidad, es tanta, que por no elegir prefieres quedarte en casa.jajajajajajajajajajaajajjajajajajajajajajajajajajajaajaj, me parto chaval!! Y tan larga(la soga, por si no lo pillas listo)...me haceis gracia los que juzgais, me parto el culo con vosotros

    ResponderEliminar
  5. ahhhhhhh, bueno, y tú eres de los listos, inteligentes, y que entras en el chat porque tus compromisos sociales, dada tu estupenda personalidad, es tanta, que por no elegir prefieres quedarte en casa.jajajajajajajajajajaajajjajajajajajajajajajajajajajaajaj, me parto chaval!! Y tan larga(la soga, por si no lo pillas listo)...me haceis gracia los que juzgais, me parto el culo con vosotros

    ResponderEliminar
  6. Dios, estos pajis cada día más retrasados... jajajajaja... ¿pero esto qué es?

    Juan Y Medio es lo mejor que ha dado la televisión en muchos años.

    ResponderEliminar
  7. Un paji histérico en mi mansión!! Has visto las de "jajaja" que suelta??

    Y encima es de los que se vanaglorian de tener VS!!

    Yo no tengo compromiso social alguno... y si en alguna ocasión lo tuviera o tuviese, huiría de él como Serpi de un archivo comprimido.-

    ResponderEliminar
  8. La VS me la pela. Pero no me la pelan los que juzgan a las personas como lo haces tú, nada más. Y me parto el culo todo lo que puedo de esos que tanto hablan porque a la vista está que tienen mucho que callar, todos tenemos mucho que callar, pero al menos algunos somos conscientes y no decimos a la primera de cambio lo lelas, simplonas, etc...que son algunas mujeres. tienes un problemilla con las mujeres amigo. Y Juan y Medio muy simpático y ocurrente como siempre. Me parto con él.

    ResponderEliminar
  9. A todo esto... Tu blog cada día se parece más al de email, sólo que tú no necesitas dar pedradas por Terra. Es gracioso ver como caen solitos y sin ayuda de nadie... A ver, Paji, cántanos algo de los Chichos.

    ResponderEliminar
  10. Y tú...entrenando para parecerte a e-mail? Si le pones música igual se parece a lo que quieres escuchar. Lo que si es verdad es que me meto siempre donde no me llaman. Pero las personas que van de listas...es que no puedo.Una que no huele el chat, pero huele a la mierda y se mete hasta dentro.
    Con todos mis respetos, es mi opinión, pero me voy porque tp me la habian pedido.No soy paji, no soy chatera, e-mail me tiene enganchada(eso lo reconozco)pero odio las críticas destructivas, los malos rollos, los que se ríen de las debilidades de los demás porque se creen mejores...Que le voy a hacer...soy asínnnnnn

    ResponderEliminar
  11. A ver... esto va para el último anónimo... antes de que Emaí hiciera su fabuloso blog sobre la chasca de #Cultura mayormente... ya había hecho yo 2 blogs anteriores sobre la gente de terra.

    La gente lloró tanto... que los cerraron).

    Eso para que estés más informado o informada... (que me da igual si eres macho o hembra).

    Pues en este blog es lo que hay pedradas en todas direcciones, que te interesa?? bien... que no te interesa?? Te jodes... no cabe otra.-

    ResponderEliminar
  12. Si si que cabe,Ni me jodo ni me interesa. Me la pela.
    Enhorabuena por esos dos blogs anteriores al de e-mail en los que hacias llorar tanto a la peña de forma anónima, eres todo un valiente!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...