26 diciembre 2008

Bajan los tipos y sube el desasosiego.-

Los tipos de interés bajan esperando de ese modo reactivar la economía mundial, pero claro... si los bancos siguen con las manos cerradas... si siguen sin conceder créditos... Cómo esperan reactivarla?? (Esto es algo que vería hasta Serpi... no entiendo como las grandes mentes pensantes en materia económica no lo ven...).

Por qué el estado no insta a los bancos a que den dineros al menos a las empresas, para que la economía se reactive??

Han reducido la producción de barriles de petróleo a 2 millones menos diarios, (la gente no consume).

Y es que claro... este sistema económico capitalista, está basado en el consumo... pero no en un consumo estabilizado... no no... hay que consumir cada vez más y más y más... para que el sistema siga siendo estable y no se vaya todo al traste... pero claro... eso es imposible... la madre gaia, no lo soportaría, terminaría por colapsarse todo... las materias primas... es una rueda que gira y gira y no tiene otro fin que el desastre del propio sistema.

Esto es como hablar de un avión con pasajeros, que alcanza la velocidad de la luz y entra en otra fase... el dinero al 0%... es entrar en la 4ª dimensión.

Bueno... yo voy haciendo las maletas y para el bunker... la ley del más fuerte se acerca. Ya tengo Mari-Toñis, soplillos y agua almacenada para 6 meses en mi granja del Pirineo, con energía solar... y por supuesto... munición para mi B 5.25...

Fusssssssssss!!

1 comentario:

  1. Un saco de tila para el maricón!! Que lo tenéis atacado!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...