17 diciembre 2008

España en la pobreza.-

Este es el último informe de Cáritas sobre la pobreza de las familias españolas, leedlo con atención.

Y eso que no han tenido en cuenta los pésimos datos del paro del último semestre...

Ha aumentado en un 55% el número de petición de ayudas a Cáritas, a las parroquias, a todo aquel organismo o asociación que pueda aliviarlos en algo... no pueden pagar la hipoteca, ni el recibo de la luz, ni el del agua, ni comprar pañales para el niño...

Ahí Cáritas, (en el informe), tiene en cuenta a los inmigrantes, pero estos... ya están acostumbrados a estas penurias (y a otras peores), para los españoles, esta situación que raya la pobreza y en muchos casos la supera, es nueva.

La buena noticia, es que ha aumentado el número de peticiones voluntarias de volver a sus países la chasca sudaca... menos mal...

Solbes quiere dimitir... pero ZP le ha dicho: "aguanta"... (este sabe que lo mejor es abandonar el barco ahora, antes que se terminen los subsidios por desempleo y un desesperado le vuele la tapa de los sesos).

Y mientras mi país se encuentra en esta triste situación... qué hacen los moros y los negros en tierras españolas?? Pues batallas campales en nuestras calles, (a lo que están acostumbrados) y es que Dios los cría...

1 comentario:

  1. Los inmigrantes llevan años y años sangrando a Caritas.

    Recuerdo hace 7 años ya que trabajaba enfrente de una Iglesia y todos los días veía las colas de menesterosos y todos eran inmierdantes.

    ¿Tiene sentido importar mendigos?

    Culpables: los gobiernos del PP y del PSOE. Aunque mayor culpa la tiene el PP, porque sentó el precedente nocivo con la primera regularización, allá por finales de los años 90s.

    En aquel momento se transmitió el siguiente mensaje al mundo: vengan a España, que con esperar unos meses te dan papeles.

    ¡Gracias PP por jodernos la vida!

    Los otros mamones no han hecho sino agravar el problema.

    Rodolfo Clarín. Un hombre que está hasta las pelotas.

    http://www.efreeguestbooks.com/mg/multi.pl?45842::0

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...