05 diciembre 2008

Españoles!! Que nos vamos a pique!!

La producción industrial, cae un 13% en octubre... el mayor descenso de la historia.

Es la sexta bajada consecutiva de este año... pero hay que aprender a llevar estos temas con "talante ante".

En un país de 42 millones de personas, 8 son pensionistas, 3 parados, 3 ilegales, 4 funcionarios, 200.000 en la cárcel.

Pues nada... todos al campo a sembrar patatas y tomates si se quiere comer, como en los tiempos de Paquito Medallas... pero claro... Franco al menos daba cartillas de racionamiento... ahora ni para eso habrá... (tiempo al tiempo)... cuando llegue el asteroide, nos va a encontrar muertos a todos... verás, verás...

Este es el verdadero YO, de ZP... la última foto... esa expresión en sus ojos... ese gesto con el dedo mandando callar, ya no solo a un representante de la iglesia, sino a un hombre que por la edad y las canas podría ser su padre... sin ningún tipo de respeto...

A Chávez, (el sudaca que le zurra a la mujer), no lo mandó callar en ningún momento (tuvo que hacerlo rey de España... Arriba España!!)... bueno que se me va... pues eso... que en esa reunión con los países sudaquiles, hablaba de "respeto y respeto"... en esta foto se ve el respeto que "gasta" el payaso.-

6 comentarios:

  1. menudo gilipollas eres¡¡¡¡puto fascista.

    ResponderEliminar
  2. Oye paji... (obviamente este es un paji, porque ni es Candela, ni Madriz, ni Cebollo, ni emaí, ni lobezno, ni Arrakis, ni nadie que entre a mi blog de modo directo, sino por mis putas).

    Cuales son tus argumentos?? Con qué te defiendes?? Si estar en contra de que ZP hunda mi país es ser fascista... Arriba el fascismo!! España entera lo es...

    Además... estos temas de politiqueo... son inteligibles para vuestras mentes...

    Sigue votando a ZP que igual consigues que te pague la operación para que te cambies de sexo... sesy!! que eres un sesy!!

    ResponderEliminar
  3. No son inteligibles, quería decir...

    En fin... sr..

    ResponderEliminar
  4. quizas no te consideres un fascista como tal, pero sus mismos pensamientos tienes, tu, q insinuas, q ZP, falta al respeto a un miembro de la iglesia(q por cierto...en los tiempos q estamos no deberia ni existir dicha secta), despues de solo hablar de respeto, respeto, eres el primero en faltar al respeto, llamando sudaca a chavez, y mas de un comentario asi, dejando bien clara tu ideologia. si tu pides respeto, se el primero en mostrarlo.
    y, a q mentes te refieres cuando dices q no somos capaces de entender el tema de politica?a los q mostramos nuestra opinion desde el respeto, a los tolerantes, pues prefiero no enteder la politica, pero respetar a mis semejantes y q me respeten.
    y, mil veces voto antes a ZP, sin necesitar operacion, q votar para q se instaure una dictadura legal. prefiero morirme de hambre, y seguir sin trabajo, q por cierto, antes tampoco tenia, a q me gobierne una marioneta.

    ResponderEliminar
  5. Yo me considero esclava de mis ideas... y me dan igual que estas sean de tendencia fascista, nazista, comunista, nacionalsocialista o de la madre Teresa de Calcuta.

    Leyéndote me vuelvo a hacer la pregunta de siempre... por qué los progres son los más extremistas a la hora que querer que todo el mundo piense como ellos?? Te diré... que hay millones y millones de personas en el planeta seguidoras de eso que tú llamas "secta"... no tienen derecho a creer y pensar lo que les de la gana, sólo porque sus ideas no coinciden con las tuyas??.

    Bueno... es cierto... me he quedado corta llamando sudaca a Chávez... debería de haberlo llamado, simio-maltratador o rojo de mierda.

    Me refiero a las mentes pajilleras... (a ver sino como has entrado tú en mi blog).

    Tú votas a ZP porque no te importa nada el futuro de tu país, porque no te importa que lo lleve a la ruína y porque eres un desagradecido.

    Todo el mundo sabe que cuando Aznar estuvo "reinando" en España... fueron los años de mayor auge económico del país durante toda la historia de la democracia... y al fin y al cabo, lo que nos interesa (o nos debería de interesar) es votar pensando en la "cartera"... por mi que Aznar se hubiera metido en 100 guerras, si mi país va viento en popa a toda vela, antes que tener como gobernante al payaso de ZP, que está llevando a España a una ruína económica.

    ResponderEliminar
  6. a muchas otras sectas las siguen sino millones si miles de personas, no por mas personas q las sigan dejan de ser sectas, yo respeto a quien este metida en ella, de hecho me rodeo de muchas personas q pertenenen en mayor o menor medida a ella, pero, cada uno tenemos una opinion sobre ello.
    tu q tanto miras por la economia de tu pais, pq no te paras a pensar en cuanto dinero se lleva esa entidad llamada Iglesia de nuestro bolsillo, y, todo eso en nombre de nuestro dios.
    y, si te interesa el motivo por el q he entrado en tu blog, es por una entrada en tuenti, un comentario q no me gustaba y me quise informar.
    q prefieres mil guerras?¿pues vete tu a uno de esos paises en guerra y q alguien desde aqui te diga , q, mala suerte, tu viviras en un pais en guerra, pero al menos aqui, tenemos muy bien la economia.
    como defender la iglesia y no pensar mas q en ti misma?¿
    creo q tu opinion, puede tener unpoqiuto de todo, menos de madre Teresa de Calcuta.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...