07 diciembre 2008

Feo, musulmán y alcalde de Madrid.-

Este Gallardón es de lo "peorcito" que hay entre los políticos españoles... se pasa la vida quejándose, lloriqueando y denunciando todo lo que no coincide con sus ideas.

Resulta que quería ir a ver al Papa, para quejarse de que en la COPE, transmiten un mensaje de odio a la plebe... (chuminadas campestres... anda que no se tiene que aburrir el feo este), al final parece ser que el presidente de la conferencia episcopal, Rouco Varela, (que yo lo he escuchado hablar por la radio y el hombre es una eminencia)... decía, que le canceló la entrevista que tenía prevista con el Santo Padre, amén.

Por otro lado, también llevó a juicio a Jiménez los Santos por expresar sus opiniones por la radio y por denunciarlo de querer ocultar información del 11-M.

Como quería quedar bien con los maricones madrileños, decidió pasearse en moto con ellos por las calles de Madrid... (se creerá más "progre" por eso o algo...).

Viendo el siguiente vídeo... cualquier pensaría que el feo es musulmán o que le debe algo a los moros, ya que prefiere beneficiarlos a ellos, antes que a los zagales necesitados madrileños.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...