13 diciembre 2008

Un machupichu ofuscado.-

Leo esto en el 20 minutos... (en realidad me lo pasa Madriz):



Como sigamos así, los inmigrantes terminarán dictando las leyes... esto es inadmisible...

Lo primero... de dónde ha sacado el machupichu este un pc?? Lo habrá robado?? O ha pillado uno de la oficina que limpia??

Lo segundo... teclear se ve que sabe... eso sí... cometiendo cada falta ortográfica garrafal.

Alguien conoce a un machupichu que escriba sin faltas?? A que no??

No es que a ti te denigren en la serie Aída... es que tienes tal clase de complejo encima de tu cuerpo, que con llamarte mono, ya es suficiente para que te subas por las paredes.

Si no lo aceptas... te vas a tu país y le haces las peticiones a Chávez o al presidente que te corresponda... ya verás de que manera te contestan allí...

No lo aceptan... piden... pero esto que es?? (igual se creen que son hasta personas), hasta dónde vamos a llegar...

Con los moros, los sudacas y demás... sólo se casa la chasca española... alguien conoce a algún español normal, casado con alguno de esas sub-especies??

Tienes un hijo mitad mono mitad español. Es lo que tienes que hacer... no ver Aída... vete a tu tierra a ver El Chavo del ocho... que con esa serie fijo que te sentirás más integrado.

Fussssssssss!!

1 comentario:

  1. eres un hijo de puta q vale mierda, eres la escoria de europa y te crees reina! a q en tu puta sangre hay desendencia latina o hasta musulamana, china, mongola, la wea q venga! ella! la aria! puto de mierda! el blog estaba bkn hasta q lei tu comentario estupido imbecil! se nota q el munfo esta de mal en peor x imbeciles como vo!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...