30 diciembre 2008

Los hijos de Sión vuelven a las andadas.-


Siempre he pensado que la creación artificial del estado de Israel sobre una base teológica y racial... era poco menos que un insulto a la inteligencia.


Un millón y medio de personas, permanece encerrada en unos pocos kilómetros, sin más futuro que la siguiente entrega de ayuda humanitaria.

Los carceleros (los judios) deciden cuando pueden comer y cuando no, cuando pueden recibir medicinas o cuando tienen que morir aplastados como una hormiga por el dedo divino de Yaveh y la inestimable ayuda de las armas imperiales.

Esto el origen de lo que está sucediendo estos días... buena parte de los palestinos, se resisten a permanecer impasibles, mientras ven como los judios les roban sus tierras, demuelen sus casas o matan a sus hijos.

Los palestinos tienen armas caseras, frente a la tecnología punta de los judios que los machacan a diario.

Muchos en occidente, llaman terroristas a aquellos que quieren defender su tierra.

En Europa se han reunidos los dirigentes de todos los países, para intentar darle una solución a la situación entre moros y judios y mientras... que hace el jefe negro de eeuu?? Pues irse a Hawai de vacaciones a jugar al golf...

Ya sabemos que los moros provocaron el 11-M y el 23-S, pero es que esa tierra es suya y los judios se han metido en ella para intentar quitársela.

Todos sabemos que los judios son apátridas, se han pasado toda la historia de la humanidad expulsados de un sitio y de otro... que son el pueblo maldito por Dios...

6 millones de judios dicen que hubieron en el holocausto?? Los records están para batirlos...

No hay país que se escape de tener entre sus mandatarios o personas que ostenten el poder, a algún que otro judio... aquí en España, tenemos al dueño de El Corte Inglés, a las hermanas Koplovich, el dueño de la 6ª (cadena de televisión), todos siempre situados en puestos estratégicos para dominar el mundo.

Controlan el 99% del mercado mundial del diamante, son usureros, ratas, han manipulado el holocausto para hacerse las víctimas y así poder hacer ellos otro holocausto con los palestinos y encima se quejan de que los infelices moros quieran defenderse...

Y el mundo ante esto... permanece impasible... por qué no mandan ahí a los cascos azules?? Ah no... que ONU= EEUU... claro, claro.

Aquí pongo unas webs que están interesantes de leer:





Que termino de ver esta foto... la zona verde es Palestina... la onu colocó (por dejarlos en algún sitio), a los judíos en algunos puntos de este país y actualmente... se puede apreciar toda la tierra que le han ido quitando los judíos a los moros hasta tenerlos prácticamente recluídos.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...