09 diciembre 2008

Mata a un Emo y vive un día Pepsi.-


Ay por Dios!! Que vengo corriendo al blog!! Que me acabo de enterar que existe una subespecie de entes llamados... EMOS!!

Son unos seres que se quieren morir... pero sin llegar a matarse... unos bichos muy extraños que juran pertenecer a la especie humana...

Se pasan la vida intentando suicidarse... pero o son tan retrasados que ni a eso atizan... o es que sencillamente quieren llamar la atención sobre ellos y no saben muy bien como... (las dos cosas van a ser...).

Dios!! Mátanos por favor!! ---> Esto eso el grito de guerra de un Emo... jeje...

Uff!! Hay tantas fotos por aquí de estos tarados... que pongo la web directamente:

Hago como que me mato... pero no me muero eh!!

Pero yo es que veo normal que quieran suicidarse... alguien que se levante por la mañana y se vea esta cara en el espejo:


(No es para menos...).

Determinar el sexo de esta porquería es prácticamente imposible... sobretodo por la felpa con moña que lleva en la cabeza.

Ya se sabe que el mundo está perdido, que hay modas y tendencias para dar y regalar, pero joder... no es para degradar tu persona hasta este nivel... incluso los canis están por encima de estos gusanos.

Cuando no tienen cara de sufrimiento... ponen cara de depravados homosexuales... estos engendros no producen nada de testosterona:

1 comentario:

  1. Pues sí, Eso, sí... Y poblan nuestras calles, y se visten de negro y rosa (¡¡ROSA!!) y se ponen el pelo con la cara... pero ninguno llega a el extremo de las fotos de la web... Si no han robado un cadaver de un tanatorio debería de estar en él. Que gente más cerda y más asquerosa.

    Son como los góticos pero en pijos. Al menos estos otros tenían algo de cultura (la mayoría), pero los Emos estos son una panda de niñatos que no saben hacer la O con un canuto y amenazan a sus padres con que, si no les dejan salir a llorar a la calle se cortarán las venas con el cuchillo de huntar mantequilla.

    Realmente les harían un favor a la sociedad matándolos, bueno, y a ellos. ¿No es lo que quieren?
    Pues eso.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...