06 diciembre 2008

Radio y televisión basura.-

Con lo que podrían ir moldeando las mentes del populacho (para bien), si estos dos medios de comunicación se supieran utilizar correctamente.

Lo que más me gusta de la televisión... es que cuando la pongo de uvas a peras... siempre hay anuncios nuevos... la gran mayoría de ellos con una base sexual... desde que la rubia del anuncio de FA, salió en pelotas para anunciar un champú... hoy día hasta para anunciar unas natillas de vainilla hay sexo (implícito o explícito de por medio).

Da igual que el horario sea infantil o no... en cotarros de esos que montan en la tele, hablando de temas del corazón mayormente, sueltan tacos sistemáticamente y miden sus voces a ver quién chilla más.

Luego están los dibujos animados... los cuales más que para niños, parecen para retrasados mentales... a mi que no me digan que la serie de doraimon, es para niños normales, las tres mellizas, chinchan y chorradas semejantes...

Y si no quieres eso... toma a Gran Hermano... que por lo visto en este viaje, han colocado a una negra, una sudaca, una abuela y una enana que mide 90 cms... supongo que será presentado (como en años anteriores) por la Milá... la tipa esa machorra que aprovechándose de su situación de presentadora del programa, intenta quedar siempre por encima de los demás... es nausebunda, roja, que favorece la mariconería y fea como ella sola.

Luego está la radio... pongas la emisora que pongas, no se escucha más que música de amoríos y de sudacas... todo esto aderezado por unas presentadoras, lelas y cansinas, que se pasan todos los días de lunes a viernes, diciendo que el fin de semana está cerca... y hablan de los lunes, como si fuera el día de la llegada del cometa...

Qué vida más desgraciada tienen que llevar los locutores de emisoras pachangueras, su día a día... es como un valle de lágrimas.

Por otro lado... me hace gracia cuando dicen por la radio... y ahora... deporte!!

Primero... de todos esos que escuchan el tema: Deporte... ni Cristo lo practica y segundo... no hablan de deporte en general... hablan de fútbol.

El fútbol... es un espectáculo de masas, que ha logrado lavar el cerebro a millones y millones de personas, más preocupadas por el esguince de la estrella de turno o por los goles que su equipo tiene que remontar, que por los verdaderos problemas que afligen a la sociedad, de la que ellos, siguen formando parte.

Es tal el bombardeo que sufrimos de fútbol y fútbol en la radio y la televisión, que a las personas que no nos gusta, lo terminamos aborreciendo.

Es imposible ver un telediario completo, sin que te enchufen el fútbol hasta en los titulares, antes incluso que noticias mucho más importantes.

Cuando no es el mundial, es la eurocopa y cuando no las olimpiadas... hartitos de fútbol estamos ya!!

Secuestran la 2ª cadena (la única más cultural que existe), para meternos las olimpiadas... ya lo dijo el ministro franquista José Solís... "Más deporte y menos latín"... y así nos va.

Luego van diciendo que la 2ª cadena, ha alcanzado los índices de audiencia más altos de la historia... pues para eso que pongan pelis porno, total el nivel cultural es el mismo.

Por fortuna... los derechos de retransmisión del mundial de fútbol de Alemania, se le escaparon a Televisión Española, esto provocó un tremendo debate en el parlamento... (como sino tuviera España asuntos más importantes que resolver).

En fin... radio y televisión, basura ura... no se pierde nada si no se ven ni se escuchan.

He dicho.-

3 comentarios:

  1. La última de Zapatero es decir que va a crear un ministerio de deporte. Es gracioso el dinero que se gastan en los ministerios cuando (aparte de no hacer nada en ellos) se podría minimizar gastos juntando, por ejemplo, el ministerio de Industria con el de Fomento, por ejemplo...
    Ya hay un ministerio de deportes, que es el de cultura, que sirve de lo mismo que los platos que tienen las abuelas colgados de la pared.

    Me gusta el fútbol, me gusta el deporte, pero no me gusta que sea un deporte de masas y menos, que Zapatero y Moratinos se dediquen a hablar con Platiní sobre el Atlético de Madrid. Me parece surrealista. (Y yo soy del Atlético de Madrid, conste.) No se dedicaron a defender a la policía española, que ha sido puesta en tela de jucio por hacer su trabajo... No, se dedicaron a "meter baza" para que no cerraran el Calderón.

    Es que no hay por donde agarrarlo.

    ResponderEliminar
  2. Candela es la más devota seguidora de mi blog... y además... pincha!!

    ResponderEliminar
  3. Viva el Betis!! manque joda!! (nuevo lema)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...