23 diciembre 2008

T.S.F. (timos sin fronteras).-

Maddoff es un norteamericano, que fue presidente de Nasdaq (la bolsa de eeuu) y que aprovechándose de su fama en el terreno econónimo, ha timado a miles de personas... (más o menos como Emaí... pero a lo grande).-

En este video Leopoldo Abadía, que se ha hecho ya famoso por sus argumentos sobre la crisis, explica de manera clara y entretenida el timo:

Con este hombre hasta un cani aprendería economía... y lo de la cárcel es ya el colofón.

Y para estafadores, estos:

13 comentarios:

  1. Siempre hay personas que se dedican a timar sin ponerse coloraos, tiene que haber de todo, pero me alegro de no parecerme en nada a ellos en eso, ellos viven una farsa, y los demas la vida.

    ResponderEliminar
  2. Es verdad... por eso Emaí no tiene VS... no le da el sol ni de refilón...

    ResponderEliminar
  3. Encima de spammer, eres facha. Así ardiérais tú y tu asqueroso e insulso blog. Un cordial saludo y Feliz Navidad.

    ResponderEliminar
  4. Oye maricona... tú quieres morir de un navajazo mariposa??

    Tienen que estar tan orgullosos tus padre de tener un engendro como descendiente... jamás podrán tener un nieto... qué pena...

    ResponderEliminar
  5. Mariconas a la hoguera!!escoria que no pueden dar descendencia y mejor porque pa que salgan mas maricones nos quedamos con lo que hay

    ResponderEliminar
  6. tú hijo e puta, ya me encargare de que mis hijos sean lo que quieran y no lo que tu les digas, me motiva el amor y de una persona muy concreta, sino puede ser me voy por donde he venido sin hijos y ya encontrare a quien me de por culo y me quiera solo a mi. Yo tambien puedo elegir. que os den fachas de mierda!!

    ResponderEliminar
  7. A ti no te quieren ni los perros!! Eres un desecho social...

    Ni siquiera llegas al nivel de ser un error de la naturaleza, pues tú eres maricón por vicio... no porque hayas nacido con esa tara.

    Hijos?? Existen ya los implantes de útero?? Y por dónde piensas parirlos??

    (Menudo cachondeo en la escuela tienen que tener los otros niños con los niños que vivan con los maricones...).

    ResponderEliminar
  8. jajaja, 3 perros me quieren que yo sepa. muackssssssss. Feliz Navidad

    ResponderEliminar
  9. Jajajajaja el travelo está atacado!!

    ResponderEliminar
  10. Soy pacifista y no me quiero pegar con nadie, no me sale, que le vooy a hacer. Si esta noche te acuerdas de mi un momento que sepas que en ese momento me acuerdo de ti porque yo lo hare toda la noche. maricon!!! ven paca q te vas a cagar la que te voy a dar va a ser minina!!!miau.jajajjaajaja

    ResponderEliminar
  11. venga reprimidos salir del armario que se os vea la carita sin caretas!!a ver si teneis huevos de ser vosotros mismos y posicionaros de una puta vez en la acera que corresponde que con tanta hipocresia huele a mierda. y lo peor es que nos pringais a todos.

    ResponderEliminar
  12. Huy, cuánto facha maricón reprimido veo en este foro!!! Venga, todos los que rajáis seguro que luego tenéis pelos en el culo que no son vuestros... Si Franco era Gay! Con esa voz no podía ser de otra manera...

    ResponderEliminar
  13. Si os fijáis, todos los maricones acusan siempre a los demás hombres de serlo también... es curiosa esa actitud... supongo que será debida a sus múltiples complejos...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...