14 diciembre 2008

Zapato volador.-



Menudos reflejos tiene el abuelo!! Y el moro-mierda, ni a un metro de distancia, ni con las dimensiones que tiene un zapato, es capaz de atizar...

Lanzar zapatos es un signo de desprecio en la "cultura" mora... pero eso a Bush, poco le importó, que el único comentario que hizo del tema fue... "vaya... si es del número 43!!"

A ver si se descubre de una vez, otro tipo de energía alternativo y dejamos a los moros que se pudran en el desierto, que es dónde toda la vida han estado... desde que se descubrió allí petróleo... los pastores nómadas, pasaron a ser jeques... tela!!

Dejamos marchar a un hombre como Bush, tan preparado para esquivar los ataques terroristas como este y en cambio tenemos a un negro musulmán amigo de judíos, que juega al baloncesto como ZP. Bush es un héroe y la historia lo pondrá al lado de Alejandro, César, Carlos V y el Cid.

Si han sido de verdad lo de los zapatos... Zapatero está detrás del complot por asesinar a Bush.

Lo primero que pensó Bush cuando veía volar el zapato fue... joder!! Estos no necesitan licencia de armas!! te matan con un zapato asesino lleno de hongos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...