27 enero 2009

A la mujer que fuma y bebe, el diablo se la lleve.-

Cristina Aguilera... la tipa más hortera que pare madre, al lado de un negro que gesticula como un mono y de un chino que ha nacido deforme, (fijo que de la porquería que come).

Y esta retrasada... deberían de meterla en la cárcel por cebar a un animal hasta reventar... un embudo le ponía yo a ella y la alimentaba como a las ocas...

El ordenador de Serpi por dentro... el ratón no murió electrocutado... murió porque le clavó el destornillador en la cabeza, cuando intentaba formatear; (anda que lo que me importará a mi que los pajis no se enteren...).



No le pagan lo suficiente jugando al fútbol, que se tiene que poner a hacer el ridículo anunciando una peluquería?? Qué despropósito...

Yo no me molestaría ni en descargarme el siguiente vídeo... es de un tipo que va en una "escutre", se le cruza un coche y sale volando por los aires, pero seguro que hay algún paji que se lo baja:

Aquí Carmen que te lo crees todo...

Bueno... a ver que más basurilla encuentro por aquí para ponerla... Ah sí... pues esto mismo... un moro con vestido intentado imitar a un humano con bicicleta:

Y que no lea yo quejarse a nadie.

Voy a tu lado a verte
mi más leal compañera
me hice novio de la muerte
la estreché con brazo fuerte
y su amor fue mi bandera/lalala

3 comentarios:

  1. jodeeeeeeerrrrrrrr!!!!!!!!pero tio!!me cago en tu puta madre!

    ResponderEliminar
  2. Tranquilo/a, q los destornilladores los usamos todos. Si formateas a capón esperaté un buen hostión que te deje electrocutado!Espero que no haya llegado la sangre al río.

    ResponderEliminar
  3. Jajajaajajaj los pajis histerizados!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...