08 enero 2009

España ya supera los 3 millones de parados.-


Prueba superada... hoy ha dado el INEM los datos del paro y ya se ha superado la barrera que tanto se temía... hay exactamente: 3.128.963 parados inscritos en el INEM, (sin contar las jubilaciones anticipadas, ni la gente que está haciendo cursillos del INEM, que están en el paro también, pero que no los contabilizan... no me explico porqué... pero es así...).

En el noviembre pasado, faltaron 10.731 personas para llegar a esa triste meta.

Muchos esperaban que con los trabajos eventuales que se producen en diciembre, mes con motivo de la fiesta del consumo, el índice de desempleo no saltase esa barrera o la superase ligeramente.

Pero no... hubo 139.694 parados más. Según los datos hechos públicos por el Ministerio de Trabajo e Inmigración, el número de desempleados creció un 47% a lo largo de 2008.

No sólo se verifica que España ya es la meca del desempleo en la Unión Europea, sino en la lista de países desarrollados, sólo superada por Sudáfrica según los datos de "The Economist".

Esta cifra de paro supera incluso a la que existía al final de la era de Felipe González, concretamente en enero de 1996. 

España ya ha fabricado un millón de parados en un año... y según este ritmo, antes de que termine el 2.009 podría alcanzar fácilmente los cuatro millones de parados...

Nunca en la historia de la democracia se había destruído empleo a tanta velocidad... a pesar de todo lo cual, aún hay gente que seguiría votando a ZP sólo porque les permiten ponerse en el dni, Rosita en vez de Ramón o porque son separatistas y ZP los favorece o porque son maricas y quieren casarse...

4 comentarios:

  1. Al marica es que le tocas un pelo a su ZP, gracias al cual se va a poder cortar el pito y ponerse una vagina... y se histeriza!!!

    ResponderEliminar
  2. joder con la maricona... un tiro le daba en la sien y una mierda menos apestando las calles de España.

    ResponderEliminar
  3. A vosotros lo que os pasa es que os dio leche vuestro padre del rabo en vez de vuestra puta madre, por eso sois tan machotes.

    Que una persona vote a un partido u otro no tiene nada que ver con su condicion sexual (en teoría) pero es que, aunque así fuera, me parece un argumento pueril, decrépito y en general bastante patético por vuestra parte.

    Pero seguid soñando con la Gran España del Caudillo cachos de carne.

    ResponderEliminar
  4. Calla locaza!! Coge tu bolso rosa y aire!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...