01 enero 2009

Estirpe imperial.-

Estirpe Imperial es un grupo de rock patriótico español, con un sonido que se mueve entre el heavy metal clásico de los 80 y el rock urbano español.

Sus letras son alusivas principalmente a la grandeza de España como nación histórica y a las hazañas de muchos españoles que vivieron sus vidas guiados por el honor, la lealtad, el valor y el desinterés en sus acciones.

Algunas de sus canciones se basan en textos de escritores consagrados de la literatura española.

A pesar de no ser una banda comercial, de no venderse sus discos en El Corte Inglés y de no estar en el grupo de los "artistas" drogadictos (Luz Casal), tiradores de pollos (Ramoncín) y maricas (Miguel Bosé) y de no tener grandes medios a su alcance, sus canciones son muy conocidas, (yo las escucho en los semáforos con las ventanillas bajadas, junto con las de tintin33 y Antonio el uaggggg).
Canción con letra del poeta romántico gaditano Eduardo Benot (1822 - 1907), musicalizada (no sé si esta palabra existe...) por Estirpe Imperial y perteneciente a su cd: "Seguimos vivos":



Canción de Estirpe Imperial con letra extraída del poema: "Canto del cruzado" de nuestro poeta romántico José de Espronceda (Badajoz, 1808 - Madrid, 1842) , perteneciente a su cd: "Herederos de una historia". Estas canciones... son parte de nuestra historia:

4 comentarios:

  1. PUAGGG NO HABLAN DE AMOR ESAS CANCIONES

    ResponderEliminar
  2. No te enamores serpica que la cagas!! Y si te enamoras asegurate de quien es primero, no vaya a ser un hijo de la gran puta!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Serpi, sigues en la caja hasta despues de fiestas HP.

    ResponderEliminar
  4. Como de mi dependa no sale

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...