01 enero 2009

Estirpe imperial.-


Estirpe Imperial es un grupo de rock patriótico español, con un sonido que se mueve entre el heavy metal clásico de los 80 y el rock urbano español.

Sus letras son alusivas principalmente a la grandeza de España como nación histórica y a las hazañas de muchos españoles que vivieron sus vidas guiados por el honor, la lealtad, el valor y el desinterés en sus acciones.

Algunas de sus canciones se basan en textos de escritores consagrados de la literatura española.

A pesar de no ser una banda comercial, de no venderse sus discos en El Corte Inglés y de no estar en el grupo de los "artistas" drogadictos (Luz Casal), tiradores de pollos (Ramoncín) y maricas (Miguel Bosé) y de no tener grandes medios a su alcance, sus canciones son muy conocidas, (yo las escucho en los semáforos con las ventanillas bajadas, junto con las de tintin33 y Antonio el uaggggg).Canción con letra del poeta romántico gaditano Eduardo Benot (1822 - 1907), musicalizada (no sé si esta palabra existe...) por Estirpe Imperial y perteneciente a su cd: "Seguimos vivos":


Canción de Estirpe Imperial con letra extraída del poema: "Canto del cruzado" de nuestro poeta romántico José de Espronceda (Badajoz, 1808 - Madrid, 1842) , perteneciente a su cd: "Herederos de una historia". Estas canciones... son parte de nuestra historia:

4 comentarios:

  1. PUAGGG NO HABLAN DE AMOR ESAS CANCIONES

    ResponderEliminar
  2. No te enamores serpica que la cagas!! Y si te enamoras asegurate de quien es primero, no vaya a ser un hijo de la gran puta!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Serpi, sigues en la caja hasta despues de fiestas HP.

    ResponderEliminar
  4. Como de mi dependa no sale

    ResponderEliminar