31 enero 2009

Así no hay quién viva.-

Estos humanos... nunca van a dejar de sorprenderme...

El hombre de la foto es un Premio Nobel de medicina... Richard J. Roberts se llama... de 63 años.

Resulta que le hacen una entrevista y dice cosas como estas:

Que investigadores de medicina han estado a punto muchas veces de descubrir medicinas muy eficaces que hubieran acabado por completo con una enfermedad, pero que no lo hacen, porque las farmacéuticas no están tan interesadas en curar a los enfermos como en sacarles el dinero... así que esa investigación, es desviada hacia el descubrimiento de medicinas que no curan del todo... sino que cronifican la enfermedad y hacen experimentar una mejoría que desaparece cuando se deja de tomar el medicamento.

De hecho... ya se han dejado de investigar antibióticos, porque han comprobado que son demasiado efectivos y curaban del todo... al no desarrollarse nuevos antibióticos, los microorganismos infecciosos, se han vuelto más resistentes y hoy la tuberculosis, por ejemplo... que fue derrotada hace unos años, está resurgiendo... y ha matado este año pasado a un millón de personas.

Las enfermedades tercermundistas, obviamente... no se investigan... porque los medicamentos que pueden combatirlas, no serían rentables.

En el Primer Mundo: la medicina que cura del todo no es rentable y por eso no investigan en ella.

Los políticos son meros empleados de los grandes capitales, intervienen justo lo necesario para que salgan elegidos sus "chicos" y si no salen... pues compran a los que son elegidos.

Casi todos los políticos, dependen descaradamente de esas multinacionales farmaceúticas que financian sus campañas. (Y todo esto lo dice un Premio Nobel de Medicina...).

Esta mujer se llama Ghislaine Lanctôt, ha ejercido la medicina durante 27 años.

Hace 8 años le quitaron la licencia de médico, por publicar un libro.

En él contaba como cuando ejercía de médico, había participado en muchos congresos internacionales, (en algunos como ponente) y se dio cuenta de que todas las presentaciones y ponencias estaban muy controladas y requerían ser aceptadas por el "comité científico", organizador del congreso.

Pero... quienes formaban dicho comité?? Pues la industria farmaceutica, claro.

Dice que hoy día, son las multinacionales las que deciden hasta lo que se enseña a los futuros médicos en las facultades y qué se publica y expone en los congresos de medicina... el control es absoluto.

Cuenta también que la medicina está hoy controlada por los seguros (públicos o privados, da igual)... ya que cuando alguien tiene un seguro, pierde el control sobre el tipo de medicina al que accede... ya no puede elegir... es más... los seguros determinan incluso el precio de cada tratamiento y las terapias que se van a practicar.

Y es que... si miramos detrás de las compañías de seguros o de la seguridad social, encontramos siempre lo mismo: Y cómo ganar más??

Fácil... pues haciendo que la gente esté enferma... ya que las personas sanas, no generan ingresos.

La estrategia consiste en suma, en tener enfermos crónicos que tengan que consumir todo tipo de productos paliativos... o sea... para tratar los síntomas, pero nunca fármacos que puedan resolver la dolencia.

El llamado sistema sanitario es en realidad un sistema de enfermedad... se trata de un sistema que mantiene al paciente en la ignorancia y la dependencia y al que se estimula para que consuma fármacos de todo tipo.

Quienes son los integrantes de esta "mafia médica"?? Por supuesto y en primer lugar, la industria farmaceutica, seguida por las autoridades políticas, los laboratorios, hospitales, compañías aseguradoras, agencias del medicamento, los propios médicos, la Organización Mundial de la Salud (OMS), el Ministerio de Sanidad de la ONU...

La OMS es la organización que establece, en nombre de la salud, la "política de enfermedad" de todos los países... Todo el mundo tiene que obedecer ciegamente las directrices de la OMS... no hay escapatoria.

En 1977 se hizo una Declaración de Alma ATA, dónde se desposeía a los países de su soberanía en cuestiones de salud, para darle todo el poder a la OMS.

Así es como se han impuesto las vacunas y los medicamentos a toda la población del globo... una labor que no se cuestiona... claro... porque... quién va a osar dudar de las buenas intenciones de la Organización Mundial de la Salud??

Sin embargo... hay que preguntarse... quién controla a su vez esa organización??

Las organizaciones humanitarias, también dependen de la ONU... o sea... del dinero de las subvenciones... por lo tanto esas actividades están igualmente controladas.

Organizaciones como Médicos sin fronteras, creen que sirven altruistamente ala gente, pero en realidad sirven al dinero y a las grandes compañías.

Al final es el enfermo el único que puede curarse... nadie puede hacerlo en su lugar... la autosanación es la única medicina que cura... la cuestión es que el sistema trabaja, para que olvidemos nuestra condición de seres soberanos y nos convirtamos en seres dependientes.

Si no fuera porque estas dos declaraciones, las han realizado dos personas dignas de todo crédito, una de ellas un premio nobel, sería muy difícil de creer todo esto.

Poderoso caballero es Don Dinero...

"El mundo no es peligroso por aquellos que lo dañan, si no por aquellos que miran ese daño sin hacer nada" (Albert Einstein).

Otra web que habla del tema.-

Video interesante:

3 comentarios:

  1. SERPICA32 LLO TANVIEN ESTOI ENAMORADO DE TI , MAS KAIDO MUI BIEN POR EL MESENGER WAPA MENCANTA TU BLOG KOMO SE NOTA KE DOMINAS EL LENGUAJE , ESA SECRETARIAA

    ResponderEliminar
  2. Ajajajajaa con el blog nooooo!!
    Viva los pajis!!

    ResponderEliminar
  3. Son simpaticos, eh? andá! Si Serpi tiene casi mi edad!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...