08 enero 2009

La SGAE sigue haciendo el ridículo.-

Bueno... esto ya es irrisorio... resulta que la SGAE, (Sociedad General de Autores y Editores), ya sabéis formado por los "artistas" drogatas, maricas y separatistas de turno... Ramoncín, Miguel Bosé, Serrat, Ana Belén... (que por cierto, no sé que tienen de "artistas"... ninguno ha conseguido vender un disco desde hace años).

El caso es que contratan a un detective privado, para que vaya a una boda celebrada en Sevilla y grabar en vídeo como los invitados bailaban canciones protegidas sin autorización.

El resultado es que han multado a la SGAE con 60.101 por invasión de la intimidad y al restaurante dónde se celebraba la boda, con: 43.176 euros.

Lo mejor del caso es que el jefe de esos payasos de la SGAE, Pedro Farré, dice que le parece de lo más normal lo de contratar detectives privados e ir a espiar al personal a ver si lo que escuchan es una canción protegida o no... (jeje), que lo han hecho antes y que lo seguirán haciendo... (el pobre muy inteligente no demuestra ser... eso desde luego).

Esta mujer fue denunciada por la RIAA (una discográfica norteamericana), por descargarse archivos del Kaza, (yo creía que ese programa ya no lo utilizaba nadie, pues llega un momento en que ya no sabes si te estás descargando bichos o canciones).

El caso es que los tribunales han considerado a la RIAA culpable y ahora tienen que indemnizar a la mujer con: 222.000 dólares, por "petición abusiva de daños".

Por cierto... esta noticia es interesante... sobretodo por los comentarios que hace la gente:

Pincha aquí para leerla.-

8 comentarios:

  1. Lo realmente lamentable es que exista gente que crea que todos los que están a favor de la sgae son maricas, drogatas y demás... quizá no se te ha ocurrido pensar que tal vez no sea así.
    Yo bajo música de internet y estoy en contra de todos éstos chanchullos de los presuntos artistillas de tres al cuarto, pero, francamente, decir que Ramoncín es separatista...
    A mí la sgae me parece una mafia.
    Pero no entiendo que por eso tú seas un fascista-católico-ridículo-homófobo-patriotero-jingoísta. ¿O igual me equivoco?
    Creo que deberías ser un poco más lúcido y ecuánime. Mucha gente que no piensa como tú está en contra del cánon digital y de la sgae.
    Mucha gente que no piensa como tú, no respeta demasiado a Ramoncín ni a Ana Belén. El que ellos tengan una ideología aproximada a la mía no implica que yo tenga que pensar ni ser como ellos.
    Es lo que le falta a tu blog. Un poco de sentido común y un poco menos de odio idiota. Anda, ahora borra el comentario, que es lo tuyo.

    ResponderEliminar
  2. A mi me parece más lamentable que un greñudo que va de progre, intente darme lecciones a mi, de algo que desconoce.

    Las "cabezas" mas relevantes de la SGAE, son maricas, separatistas y fracasados (musicalmente hablando), me reitero en ello.

    Ramoncín es el rey del pollo frito, el que tiraba pollos al personal que iba a sus conciertos y que luego pretendía ir de "intelectual".

    Lo de separatista es por Serrat... que ya se sabe que en su momento se negó a cantar en español, cuando lo solicitaron para Eurovisión... (pues para "chupar" de todos los españoles, no se acuerda que es catalán).

    Fascista es que se te escapan mis argumentaciones??

    Qué hay de malo en ser católico apostólico y romano?? Algo en contra de los que no piensan como tú??

    Ridículo?? La vergüenza era verde y se la comió un burro... el sentido del ridículo, es para los acomplejados.

    Homófobo?? A mi me gustan los hombres tanto como a Serpi, (que ya es decir).

    Sí... soy patriota... amo a mi patria, a mis raíces y a mis antepasados ... y si tú no fueras un greñas, porrero, desagradecido, deberías de hacer lo mismo.

    Escribo lo que pienso YO, no lo que piensas tú, obviamente... por eso el blog es mio y no tuyo.

    Siempre llego a la misma conclusión... por qué los que van de progres son los más represivos a la hora de aceptar las ideas de los demás?? (nunca falla...).

    Odiar?? Yo no odio ni a los negros, pues eso sería una actitud racista y yo me defino como racialista, que no es lo mismo, que no...

    Así que ya sabes melenas, quítate las gafas de camionero más que desfasadas y reduce la ingesta de grasas...

    Fuss!!

    IT

    ResponderEliminar
  3. Bien, homófobo es porque odias a los homosexuales, no te hagas el longanizas, chato.
    En segundo lugar, no soy progre.
    En tercer lugar, es cierto que en la sgae mandan maricas, pero al menos salen del armario, no como los miembros de la Iglesia.
    Y por último, atacar a una persona por su aspecto es el más vil y ridículo de los ataques perpetrados por un capullo.
    Por cierto, racialista es el término que usan los neonazis para definir su visión pseudocientífica de las razas.
    ¿No crees que eres muy tonto para escribir, chato.?

    ResponderEliminar
  4. Por cierto, a mí me importa tres cojones que expreses tu opinión, chato. Lo que no es de recibo es que yo no te pueda dar la mía cuando publicas para todos.
    Si no quieres que te conteste, pon tu blog en la página de Democracia Nacional.

    ResponderEliminar
  5. Oye... tú te lavas?? Porque llevas de guarro, que tienes que echar para atrás del "tufillo".

    Yo no odio a nadie (te lo repito por enésima vez), los maricones son un error de la naturaleza, como todo el mundo sabe y lo que necesitan es ayuda psicológica, para superar ese trance... necesitan médicos, psicólogos y demás profesionales que los curen.

    En segundo lugar, tú serás lo que yo diga que seas y punto, capisci??

    Longanizas?? Qué argot es ese?? (Estos peludos tienen su propia jerga...).

    Y a mi que me importa la iglesia?? Cómo si decapitan a todos los curas. Eso sí... habla con cualquier cura y verás a un hombre formado, culto y con sus ideas, que buenas o malas son suyas y... hay que respetarlas eh greñoso!! Que la gente aguanta tus piojos también...

    No te ataco por tu aspecto, te estoy definiendo.

    Racialista es un término que indica que defiendes tu raza ante todo, sin por ello tener que odiar a ninguna otra. Y es un término que puede utilizar cualquiera que se asocie con dicha idea. Y que por cierto... cada vez hay más personas que concuerdan con dicha definición.

    Jeje y vuelve a escribir otro comentario!! (Lo tengo "histerizado"!!).

    Claro que puedes dar la tuya, no ves que ya lo estás haciendo?? Yo no me caracterizo precisamente por coartar las ideas de los demás, como dijistes en tu primer comentario (dónde volvistes a equivocarte diciendo que yo iba a borrar tu escrito...).

    Ya ves... por no borrar, no borro ni los del maricón energúmeno ese, que publica su web a tontas y a locas.

    Por mi puedes contestar las veces que te de la gana, yo soy experta en estas lides, la discusión es mi hábitat natural.

    Viva Democracia Nacional!!

    IT

    ResponderEliminar
  6. Oye... tú te lavas?? Porque llevas de guarro, que tienes que echar para atrás del "tufillo". -------> Quise decir: Porque llevas una pinta de guarro...

    ResponderEliminar
  7. Desde luego, lo que hay que oir... Maricones un error de la naturaleza, vaya un montón de basura.

    Si eres tan culto como pretendes aparentar, infórmate y verás como las relaciones homosexuales es lo más natural que existe en el mundo animal del cual formamos parte.

    Coincido con Jorge Matias en que atacar a alguien por su aspecto físico intentando desacreditarlo es vil, rastrero y demuestra tu poca capacidad de intelecto y tu poca fuerza de argumento (documéntate un poco también sobre el tema del argumento Ad Hominum)

    ResponderEliminar
  8. Yo también estoy de acuerdo con los dos, aunque he de añadir una puntualización; a lo que nuestro compañero librepensador se refiere es a la "falacia ad hominem".

    La cosa no es ser progre o dejar de serlo, pero hay una ley de vida que es básica y es evolucionar o morir. Así que supongo que no es ser un progre (de esa forma tan despectiva con que lo llamas) sino intentar serlo para sobrevivir.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...