03 enero 2009

Prohibamos la Navidad.-

Existe mucha gente que está en contra de la Navidad y de todo lo que esta significa...

Hay una campaña contra los crucifijos, los belenes y otros símbolos cristianos, que por lo visto, tanto ofenden a quienes no son fieles a dicha religión.

Igual pretenden rebautizar estas fiestas de ruidos y comilonas, como las de San Corte Inglés e incluso colocar como nuevo icono de las fiestas invernales de la Alianza de Civilizaciones a Zapatero disfrazado de reno cascabelero.

Y es que... a algunos ni el intelecto ni el alma le dan "pa" más...

Pero eso sí... habría que pedir algo de coherencia... y que yo sepa... por el momento, no he visto a ninguno de estos "cristófobos" exigir que el 25 de diciembre y el 6 de enero sean laborables... tampoco han renunciado a la paga extra de Navidad.

Tendrán que empezar por ahí... si no... su anti-cruzada no tendría ningún sentido.

Y de paso, habrán de exigir que los domingos se trabaje, (pues conservar tan cristiana institución es intolerable en este mundo dónde lo religioso no está de moda). También deberían de renegar de la Semana Santa y demás jornadas festivas por su carácter religioso.

Claro que por esta regla de tres, de la doctrina de la "no molestia", habrá que ilegalizar el jamón y el vino para no ofender a aquellos cuya religión les prohibe su consumo, (léase moros).

Y ya puestos y para no caer en las discriminaciones, habrá que eliminar del calendario, del callejero, de los edificios y de todas las ramas del arte y hasta del lenguaje, toda referencia a la religión cristiana... e incluso muchos de nuestros nombres serían un atentado contra los anti-todo.

Claro que... y los separatistas?? Aún no he oído a ninguno de ellos exigir a los paisanos de sus comunidades que devuelvan los premios que la lotería nacional puede haberles dejado caer... (estos de España no quieren saber nada... excepto su dinero).
El día que renuncien a ello... habrá que empezar a tomarlos en serio, entre tanto... seguirán siendo una pandilla de payasos-farsantes.

Fussssss!!

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...