29 enero 2009

Valkiria.-



El 30 de Enero... (o sea mañana) se estrena en los cines la película: Valkiria, fecha del aniversario de la subida al poder de Hitler.

He estado viendo la entrevista que le han hecho al enano-narizotas de Tom Cruise y dice que le hubiera gustado matar a Hitler... (muy original el jefe de la secta)... estoy convencida de que, de haber vivido en aquella época, no sólo no lo hubiera matado, sino que probablemente sería un fiel seguidor... de hipócritas está el mundo lleno.

Por lo poco que se ve a Hitler en el trailer... puedo decir que su caracterización, vuelve a ser pésima.

Las películas se empeñan en dejar una mala imagen de Hitler... no he visto ninguna que se le trate con respeto y de manera seria y real... a lo sumo... en El Hundimiento... y tampoco.-

7 comentarios:

  1. Fresita di algo perra inmunda!

    Por cierto a mi me gusto el hundimiento.

    Aquí dejo mi valiente testimonio.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu comparecencia Emaí...

    Fresita la "chuni" o la "chani" o como sea que llaman a las novias de los canis, ha muerto... se ha saltado un Stop...

    En fin... no somos nada...

    ResponderEliminar
  3. Vivita y coleando para perjuicio de sabiondas criticonas metomentodo!!! Fué un leve accidente. Y no fué por saltarme un stop, fué haciendo puenting. Se me desencajó un hombro.

    ResponderEliminar
  4. Ha pasado de escribir soltando tacos como una gitana a tildar las palabras... (lo que hace un buen correctivo).

    ResponderEliminar
  5. si, muy bien, lo haces todo muy bien, tus correctores son estupendos. enhorabuena!! He aprendido a escribir gracias a ti, eres buenísimo!!

    ResponderEliminar
  6. Correctores de ojeras?? Yo soy culta por naturaleza... observadora, inteligente, guapa, tenaz, generosa, aplicada y coso "pa" la calle.-

    ResponderEliminar
  7. jajaja, y no tienes abuela

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...